martes, 14 de febrero de 2012

Toallitas desmaquillantes Comodynes

Holaa!!

¿Que tal llevais la semana? Últimamente ando muy liada, espero poder volver pronto con vosotras!

Utilizo toallitas desmaquillantes muy de vez en cuando, normalmente cuando me da pereza, me gusta ir cambiando para encontrar mis ideales porque todavia no las he encontrado.

Hoy os traigo una review sobre toallitas desmaquillantes de la marca Comodynes.


Estas en concreto son para pieles normales, desmaquillan bien aunque cuesta retirar el rimmel, no son nada grasas, aunque a mi me escuecen un poco y eso que no tengo la cara sensible.
También he probado las verdes de la marca especificas para pieles mitxas y son practicamente iguales, no noto diferencia alguna. Aunque para mi tipo de piel las prefiero.

Se compran en farmacias, no me acuerdo del precio pero alrededor de 2 o 3 euros, aunque suelen haber packs de 2 por unos 4 o 5 €.
Vienen 20 toallitas.

¿Repetiré? Seguro que no, las de Deliplus y Carrefour no me escuecen y son más baratas.

¿Que os parecen? ¿Utilizais toallitas desmaquillantes por pereza?

un beso!

20 comentarios:

negami kutou dijo...

La verdad que yo he aprendido a apañarme con las de mercadona y ahí me quede aun que estas las probé y me gustan bastante.

Jane dijo...

Hola, lo anoto, besos

Ibamen dijo...

Pues lo cierto es que si que son un poco fuertes ya que al desmaquillar los ojos se me ponen rojos, por ejemplo con la de deliplus no me pasa, las probé con la caja de glamourom

Lu dijo...

No he probado estas toallitas, pero de momento estoy contenta con las de Carrefour y para el poco uso que les doy a las toallitas no creo que cambie ^^

Besotes!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo eran mis habituales! Pero las de pieles sensibles, las has probado? Pican pelín menos!!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Holaaa guapiiii. Pues las suelo usar de Deliplus y como son para ocasiones especiales mas bien pocas, no suelo gastarme mucho, estas en concreto no las he probado.
Ultimamente y aunq se que da pereza hago el esfuerzo de desmaquillarme y darme las cremas antes de acostarme, la piel lo agradece un montón!
Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me pasa igual, no me gustan nada y ya pensaba que era un bicho raro porque la gente encantadísima... sobre todo el olor que tienen, que no me va un pelo, pero a parte eso, no me son cómodas a la piel.

Un besote!

Martina dijo...

Yo había llegado a utilizar esta marca hace unos años, pero creo que usaba las verdes, y la verdad que me iban de maravilla, aunque dejé de usarlas porque eran muy caras. Hoy en día intento prescindir de las toallitas todo lo que puedo, y me desmaquillo con discos de algodón y leche limpiadora.

rsflich dijo...

La verdad es que antes si era asidua a las toallitas de carrefour, pero tras descubrir el agua micelar de Bioderma, hace mucho tiempo que no están en mi tocador. Eso sí, son una opción estupenda para ir de viaje o llevar en el bolso.

Kisses!!

Lourdes dijo...

Holaaa guapa!!! Yo soy de usar poco las toallitas pero de vez en cuando llevo y ahora uso las de deliplus pero me escuecen un poco... Casi todas cuesta que retiren el rimmel, es normal.

Besotes

Lourdes
http://lascositasdelulu.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues yo antes usaba estas, o cuando iba de viaje eran las que compraba. Ahora si tuviera que ir de viaje, la verdad qu eno se cuales cogeria! Pero, estas no estaban mal, aunque olian que echabna para atras!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Yo uso las de Vitesse piel mixta y van genial. besos!

gl0bulina dijo...

yo las tengo, pero sin estrenar. y por lo que cuentas en tu review, ya se me han quitado las ganas xD
un saludo!

Martah dijo...

Llevas un mes desaparecida por lo que veo xD. Yo de toallitas solo tengo para limpiarme swatches y poco más, porque me lo empastran todo.

Cuando me hice las mechas tenía el pelo seco y me fue a peor (obviamente) pero he logrado recuperarlo bastante ;).

Un beso x

vanessa You Hair dijo...

Pues me gustaría decir que no porque eso querría decir que lo hago con leche limpiadora, etc.. pero sí, utilizo toallitas creo que vitesse piel sensible y la verdad es que no me van nada mal. Un beso

Andreamc dijo...

Yo te recomiendo que pruebes de esta misma marca las micelar para pieles sensibles aparte de que son mucho mejores para usar amenudo no escuecen te dejan la cara limpita y fresca sin tener que lavar despues ni nada de nada seguro que te encantan xD

paola dijo...

me encantan esas toallitas también.. sirven mucho más que un algodón con crema.. yo compre uno de esos paquetes en estados unidos y pensé que en Buenos Aires no estaban pero el otro día fui al mcdonalds de capital federal y en la perfumería de al lado las vendían, creo que era el barrio de Once.

CrispiTinaa dijo...

hola, las probe y si me gustaron! pero las toallitas no las suelo usar mucho, prefieo los desmaquillantes liquidos.

Besiños

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Doña perdida, hace mil millones de años que no se de usté : )

rocipici dijo...

son las toallitas desmquillantes que mas me gustan. te inivto a participar en el sorteo de una mascara de pestañas de avene en mi blog. besos