jueves, 21 de julio de 2011

Champú a la manteca de Mango de Klorane

Holaaa!!

Nosé si lo he contado alguna vez pero tengo el cabello muy raro, es rizado con las puntas muy secas y  las raices tirando a más grasas, así que aunque me ponga muchas mascarillas el problema no termina de arreglarse, hasta ahora...

Me compré este champú tratante nutritivo a la manteca de Mango de Klorane en la parafarmacia del Carrefour, haiba liedo varias reviews diciendo que iba muy bien para cabellos secos y estropeados, a mi me va genial, llevo usandolo unos 20 dias y estoy encantada!


omo podeis ver es de un color naranja, muy espesito y huele a mango y otras frutas, el olor no perdura en el pelo una vez nos hemos lavado, una pena!

En sus ingredientes destaca la manteca de mango, que sirve para nutrir en profundidad el cabello y así evitar que se nos rompa, cerrando las cutículas del cabello.

Mi opinión:     Me deja el pelo muy suave, hidratado, tengo las puntas a la perfección, creo que cumple su cometido.
Además suelo tener muchos problemas con los enredos, en cambio con este champú me queda el pelo suave y casi ni necesito una mascarilla porque me ayuda a desenredarlo un montón! Nutre el pelo una barbaridad, lo solia tener muy seco y ahora es suaaaave!
También lo noto más brillante y suelto!

No contiene siliconas (o eso he leido, jeje).

Me costó 9,40€ los 400ml, es un producto caro pero lleva mucha cantidad  además los de peluqueria son todavía más caros.

PD: También tengo que decir que fui a la pelu hace un par de semanas que ya me tocaba, así que si teneis el pelo muy estropeado lo mejor es cortarse las puntas..porque no hay otra solución, este producto me está ayudando a no tenerlo tan reseco, sobretodo ahora en veranito que con el sol el cabello se estropea mucho más!

¿Conociais este producto? ¿Que os parece la marca Klorane?

Un beso!

8 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

mira no lo conocía . pero yo tb tengo el pelo bastante seco .. quería probar tb otro que vi otra review

bsos y gracias por la review

Salander dijo...

Yo tampoco la conocía, pero suena muy bien. No sé si los tendrán en los Carrefour pequeñitos, porque no tengo ninguno grande cerca. Miraré a ver :-) Besos!

Whendy dijo...

No conocía ni el producto ni la marca, pero veo que tiene una relación calidad precio bueno, tendría que mirar haber si la hay para mi tipo de pelo.

kukutras28 dijo...

hoy he visto en la farmacia varios de klorane, me dan muy buen rollo.Y no te da grasa?todo lo que cuentas del champu suena muy bien.

Besotes

Isa dijo...

yo lo habia visto pero nunca me ha llamdado la atencion besoss muackss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo ganas de probar algún champú de klorane, quizá me anime, aunque me darán la clavada en la farmacia, pero no es plan de pedir on line pa una cosa nada más.

Y si, me ha dado por pintarme mucho las uñas xD

Un besote!

Andrea dijo...

Conozco los champus de klorane, pero justo este no! Y bueno, si te ayuda a no tenerlo reseco ya es mucho, porque a veces cuesta dar con un champu que vaya bien!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Núria dijo...

yo tengo el pelo graso! así que este champú na de na! xd
un beso!:)