sábado, 4 de febrero de 2012

Base de maquillaje Natural de Deliplus

Holaa!

Hoy os traigo una entrada con una base de maquillaje que me ha gustado mucho, la verdad es que la he terminado después de usarla prácticamente a diario durante varios meses.


Se trata de la maquillaje radiante Natural de Deliplus, para empezar os comento que esta base no la he vuelto a ver en los Mercadonas, nosé si es que era de una EL o han cambiado su envoltorio, si alguien lo sabe que me lo diga, porque seguro que volvería a comprarla!


Es un producto en textura fluida, bastante aquosa, con cobertura media, deja un aspecto natural y jugoso en la cara.
Tiene protección solar 9, no es mucho pero ya es algo.
No me suelen salir muchos brillos, aunque sello siempre el maquillaje con polvos matificantes y me aguanta bien durante 8 horas. No contiene aceites ni fragancias.
Deja un efecto muy natural, no hace efecto careta, disimula la mayoría de rojezes, pero no puedo decir lo mismo si se tienes una imperfección que se vea más.
Tarda un poco en secarse.


Antes y después, que conste que me hize las fotos en el mismo sitio aunque no lo parezca.

Me costó 4,50€ por 30ml.

En conclusión:
Me parece un buen producto para usar a diario e ir muy natural, parece que no llevas nada.
No es una base nada pesada.
Tiene protección solar, poca pero tiene.
Aguanta casi intacta de brillos unas 8 horas.

¿La habeis probado? ¿Que os parecen las bases de Deliplus?
Un beso!

22 comentarios:

negami kutou dijo...

En el mio llego en Septiembre y creo que siguen los stand llenos por lo que la tienen que reponer seguramente, creo que no fue una EL porque entonces si no me das el disgusto de mi vida y me tengo que comprar ya mismo dos botes de esa y otros dos más de la long lasting.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ni idea porque no me fijé en las bases, al tener la piel grasa siempre me da miedo, aunque digas que va bien.

Un besote!

Aries BBelleza dijo...

La vi un dia y no la compre, y cuando volvi ya no habia. No se si era Edicion Limitada, cuando vayas a Mercadona, pregunta a la chica y ella te dira.

Noxelia dijo...

Esta base no la he probado, yo tengo la que salió a la misma vez de larga duración 16 horas. La duración en mi cara pues como que no, habrá gente que a lo mejor si, pero a mi no me dura tantas hora, es de cobertura baja pero para el día a día estoy encantada con ella.

Esta que enseñas yo creo que en los mercadonas de mi ciudad siguen estando.

Besos!!!

Ibamen dijo...

No he probado esta base pero ganas todas las del mundo, pero por el momento tengo cuatro bases en el cajón así que conforme termine las que tengo iré comprando a ver que tal me va

Make up Nyna dijo...

Hace tiempo que no me paso por Mercadona y no estoy al corriente de lo que tienen ahora. Pero la próxima vez que vaya, me fijaré si tienen esta base :-)
Besos!

Montse PM dijo...

tengo muchas cosas de deliplus pero no la base, aunque acabaré probándola sin duda.

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Yo no las he probado, pero parece que cubre y da un toque natural. A lo mejor no la encuentras porque cambiaron de fabricante, a mi me paso igual con el corrector, ahora hay uno que esta bien pero el de antes cubria mas. besos!

Ainatilla dijo...

Veo que muchas todavía veis esta base por los Mercadona, la proxima vez echaré un vistazo con más profundidad, muchas gracias por la aclaración.
besos!

Martah dijo...

Pues esta base no me suena, iré a cotillearla cuando tenga ocasión por curiosidad.

Yo estoy enganchadísima a Sherlock y el prota es raro pero es magnífico <3

Besos x

Jane dijo...

Hola, no los he probado, besos

rsflich dijo...

Y aquí tenemos el ejemplo de que la calidad no está reñida con el precio. Yo uso bases de mercadona, y estou contentísima con el resultado.

Kisses!!

Eva dijo...

pues el resultado es buenisimo, peudes preguntarselo a las dependientas a vecs saben si lo van a volver a traer

RACHEL dijo...

BLOG DE MODA PARA TODAS
SIGUEME SI TE GUSTA YO TAMBIEN TE SIGO
http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

maite dijo...

Yo creo que en el mío sí que la tenían, pero no lo sé seguro. La próxima vez que vaya me fijo y te digo si sigue existiendo, porque esta gente... pone y quita cosas sin avisar!!
Tiene buena pinta la base, le echaré un vistazo (si es que está, jaja)

besos

Lunaria dijo...

Pues yo ni me he dado cuenta de que exista en mi Mercadona habitual y eso de que normalmente paso más tiempo en el corredo de potis que comprado jeje.

Fanny dijo...

Pues yo no lo he usado Y tampoco lo he visto si lo veo lo probare una seguidora en tu blog te voy a seguir pasate x el mío y si te gusta m sigues blogdelavalenciana.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he probado el maquillaje de Mercadona, cuando acabe las bases que tengo abiertas quizá pruebe esta.
Bss!

Laura dijo...

Pues sí que tiene buena pinta sí. A mi me gustan así que queden muy naturales que pena que ya no se encuentre. Besos!

Elena y sus Neuras dijo...

A mi esta base me encantó y este otoño pasado tuve un enamoramiento brutal con ella. Pero hace nada la he querido volver a usar (me debe de quedar un cuarto de base) y esta oxidada, se ha oscurecido bastante y me veo que tendré que gastarla mezclandola con hidratante e inflandome a polvos, o a esperar a ponerme morena...y va a ser que este año dudo que me ponga mucho.

Aun así comparto todo lo que dices en la review.

Te felicito por el blog, me ha encantado!! asi que con tu permiso te sigo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me gustaría probarla pero tengo la piel muy clarita. ¿Cuál es el tono mas bajo?

Anónimo dijo...

He ido hoy mismo a comprarla y al volver he buscado opiniones sobre ella, asi que si, siguen vendiendola!