jueves, 28 de julio de 2011

Hidratante con color Cleanance de Avène

Hola guapiis!

Os traigo la hidratante facial con color que llevo usando el último mes aproximadamente,, ahora con el calor no me apetece ponerme base de maquillaje a diario así que uso la Cleanance de Avène, es muy ligera, se absorbe muy rápido, no me saca nada de brillos durante más de 8 horas, una maravilla!
Está indicada para pieles jovenes con problemas de acné, también para pieles mixtas y grasas que son las que solemos tener este tipo de problemas, es seboreguladora y matificante.


No habia encontrado una hidratante que me dejara la piel tan mate, no me salen apenas brillos, en cuanto a los problemillas de acné que tengo últimamente no he notado demasiados cambios.

Aunque el bote a simple vista parece pequeño contiene 40ml y me costó unos 11,50€.

¿Usais hidratantes con color? ¿Que os parece esta?

Un besooo!

10 comentarios:

maite dijo...

yo me compré una vez una pero era como si nada (el color me refiero) puede que le dé una oportunidad a esta sobre todo por lo que comentas de los brillos, me vendría de maravilla :)

un besito

Eva dijo...

yo me compre el año apsado la de deliplus y me la coji cuando estaba abstante morena pero es bastante grasa para mi opinion.

Beautyisinside dijo...

Que buena pinta,la voy a probar yo también,que me salen muchos brillos!
Un beso :)

negami kutou dijo...

Me encanta este tipo de productos pero avené en la línea con color me da alergia y además me queda demasiado intenso el color.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapi, es la que estoy usando ahora con el calorcito y me gusta mucho, estoy casi segura de que repetiré.
Un besote!

Akane Kurosu dijo...

Yo me la compré y la usé hasta que hizo este calor bochornoso y es que ahora me da pereza, pero viendo esta entrada.... me has vuelto a animar, jeje! ahora solo falta tener ganas de salir a la calle con este caló y pintarse antes, q... buff!!

kukutras28 dijo...

no sabia que existia esta crema!!yo uso una de origins que me encanta, con color y factor de proteccion 15.Pero si que saca brillitos...quiza pruebe esta de cleanance.

bestes!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Pues no uso nunca hidratante con color, pero este verano me están llamando, lo que pasa es que tengo un par de bases abiertas que me gustaría acabar... Veremos a ver si no pico! jajajaja

Andrea dijo...

Pues es super barata esta hidratante con color no?? Porque para ser un 2x1 lo veo bien baratito. Yo es que cuando me maquillo busco una base bien cubriente, porque tengo alguna marca de granitos y tal!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la he probado pero no se ajusta con mi tono de piel

bsos!!