sábado, 21 de mayo de 2011

Hidratante facial: Nivea Young Control Shine!

Holaaa!!

¿Como va el fin de semana? Por aquí muy bien, hoy he dado una vuelta por la playita!

Hace un par de semanas que me noto la cara con una sensación bastante grasa, brillos, granitos..nosé.el cambio de temperatura no me ha ido bastante bien y decidí cambiar mi hidratante facial porque la que usaba (La Sebospecific de YR, review aquí) me iba fatal. Así que fui buscando en diferentes blogs y me decidí por la Control Shine! de Nivea Visage de la linea Young.


Es un Gel-Crema, no habia probado nunca un producto así, no es nada denso, se funde muy rápido con la piel como si fuera agua y se absorbe al instante.

Deja la piel mate durante bastantes horas y suave. Llevo probandola durante varios dias y aunque no tengo una opinión 100% fiable, me gusta bastante.

No es comodogénico, no obstruye los poros.

La información que nos encontramos en el envase es:
-Gel-crema anti-brillos con minerales marinos se absorbe al instante e hidrata durante todo el dia.
-Su fórmula no grasa con pigmentos matizantes elimina al instante el exceso de brillos.
-Su sistema de filtos UVA/UVB protege de la radiación solar.


Como podeis ver viene en un tubo transparente en el que se ve la cantidad de producto que hay, es muy fácil de usar, aunque debes tener cuidado y no sacar demasiado producto que no lo podrás volver a meter.
Contiene 75ml, más cantidad que la mayoria de hidratantes.

Me costó 7.40 € en el Corte Inlgés, además me regalaron un Stick Tratamiento anti espinillas, que la verdad por lo poco que lo he probado no sirve para mucho.

Por ahora estoy contenta con esta hidratante aunque hay algo que no me termina de gustar, huele batante fuerte y me da la sensación que cuando me la aplico me pica un poco la piel durante unos segundos.

¿Me recomendais alguna hidratante para pieles mixtas?

Un beso!

11 comentarios:

Eva dijo...

pues yo la tengo y el olor no es fuerte solo que dura bastante y te pica? a mi no me pica nada nose a mi me va bien http://allthethingsaround.blogspot.com/2011/03/nivea-young-pure-effect.html

negami kutou dijo...

Pues parece bastante interesante, llevo tiempo tentada en probarla y a ver si acabo alguna para hacerlo.

dijo...

Yo también tenía la sebospecific de YR y menos mal que se me terminó! Tampoco me gustó nada, ahora estoy buscando otra y q tenga protección solar, esta tiene buena pinta asi que me la apunto ;)
Besines guapa!

Ainatilla dijo...

@Eva: Pues me pica un poco.lo que pasa es que ultimamente tengo la piel fatal y me han salido bastante granitos, quizás sea por esto. Aunque solo me pica unos segundos.
@Negami kutou: Ya nos contarás si la pruebas,
@Cariba: A mi la de YR me iba bien, pero últimamente me iba fatal, supongo que la calor.

Whendy dijo...

No puedo ayudarte, a mi con las hidratentes de bottega me va muy bien, pero no se si hay para piel grasa.

Isa dijo...

Hola guapa a mi me gusta bastante las de deliplus pero no se si las ha usado besos muacksss

kukutras28 dijo...

la de body shop de algas está bien y tb es de textura gel, pero no la puedo usar muy de seguido porque me va mal para la dermatitis.

muack!

Aydita dijo...

Anda que buena pinta! me apetece un monton probarla y no esta mal de precio jeje me uno a tu blog que me gusta si quieres pasate por el mio^^ un beso!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo uso la matificante de avene y me gusta bastante, con color, pero también la hay sin.
La verdad que hasta que no llevas casi un mes con una crema no sabes realmente el resultado que da.
Un besote!

Anónimo dijo...

Yo también tengo la piel mixta. Tengo la de YR y la verdad es que me deja la piel muy seca y tirante.
Hace un par de semanas me compré una hidratante de Bottega Verde con extracto de pepino que es para pieles mixtas y me ha gustado muchisimo. No es nada grasa, se absorbe rápido y deja la piel muy suave y fresca. Cuesta 23€ creo, pero en la página web tienen dtos o sino te imprimes el dto que hay para tiendas. Yo me la compré a la mitad de precio. Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

hola buenas quisiera saber donde comprastes esta crema en cualquier corte ingles? o tambien lo venden en otras tiendas quisiera probarlo! ayudame porfis gracias!!!