miércoles, 29 de septiembre de 2010

Primera entrada LUSH!!

Os voy a hablar de una marca de cosmeticos naturales que seguramente todas conoceis, si Lush!! Que por cierto ya tiene web actualizada: www.lush.eu/es/ 
Conocí esta marca hace medio año y he de decir que me encanta, he ido probando varios de sus productos y he de decir que pocos me han decepcionado. Hay pocas tiendas en España, yo siempre voy a l'Illa diagonal de Barcelona, allí siempre me han tratado muy bien y suelen ser generosas con las muestras que te dan.
   

He probado: limpiadoras faciales, tónicos, crema hidratante facial y corporal, jabones sólidos y líquidos, champús sólidos y liquidos, suavizantes, tratamientos para el pelo, bombas y burbujas, bueno de todo un poco y la verdad es que me gusta practicamente todo. Ya iré haciendo reviews poco a poco de lo que he probado.

No hay comentarios: