domingo, 12 de diciembre de 2010

Crema de dia: Sebo Specific de YvesRocher

Buenaas tardess!
Mañana vuelve a ser lunes, que perezaa!!


Os traigo una review de la crema que uso a diario para la cara, es la SeboSpecific de Yves Rocher, yo tengo la piel mixta y esta crema me encanta, llevo usandola casi a diario durante casi dos meses y me ha convencido.
Pone que es una crema Ultra-mate, y es un tratamiento hidratante anti-brillo, en mi cara cumple con lo prometido, me deja la piel mate durante muchas horas.
Se absorbe muy rápido, me deja la piel suave, hidratada durante todo el dia, aunque no me termina de convencer el olor que tiene, muy fuerte como a hierbas.

Contiene 40ml, y me costó muy baratita porque en YR siempre hay ofertas, unos 5€.

He leido varias opiniones sobre esta crema y a mi ha sido de las que mejor me va de las que he probado, aunque he oido opiniones muy negativas sobre ella, a mi me encanta!

un beso!!  

9 comentarios:

Eva dijo...

tengo una muestra por ahi, tengo que probarla y si me convence seguro que la compro ;P

Make up Nyna dijo...

Yo también tengo la piel mixta, así que igual me animo a probarla. Gracias por darnos tu opinión, guapa. Un besito.

Elena dijo...

Yo no la he probado... es que no sé si las cremas de YR me irán bien, a ver si consigo una muestra

dijo...

Pues yo tengo esta misma en casita sin abrir, hasta que se me acabe la de ahora... a ver qué tal :) Besos!!

Patry dijo...

vaya...yo no me la compraba por que pensaba que era mala xo con lo k dices me entran ganas de volver a comprarmela jejeje
un besito!

luska dijo...

muy buena pinta la crema, pero yo con la rosacea no me atrevo a probar muchas cremas por si acaso...
pues estudio ingeniería industrial, especialidad en energías renovables y medio ambiente, a ver si termino ya XD y tu?
un besito!!

Unknown dijo...

Yo tenia una para pieles secas que me fue muy bien, una para día y otra para la noche, con aroma a coco que a mí por lo menos me encanta. me gusta mucho Yves Rocher, es económico, de calidad y ademas tienen cabina de estética... genial!

http://ainatura.wordpress.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La alterno con otras, no me hace maravillas pero si que no me salen granitos ni nada, así que por eso si me gusta. Pero de que la termine quiero comprarme una de avène u otra de la que me dieron unas muestritas y me ha ido genial.

Un besote!

Sara dijo...

Yo tambien la uso y me va muy bien, en este enlace hablo sobre ella y otros productos sebo specific de yves rocher, te animo a que entres y me sigas:


http://womensbeauty-magazine.blogspot.com/2011/01/yves-rocher-cosmeticos-sebo-specific.html