martes, 29 de marzo de 2011

Compras en Lush

Hola a todass!

El fin de semana pasado me pasé por Lush l'Illa Diagonal, allí estaban celebrando la fiesta del reciclaje! Como siempre las lushies se habian disfrazado y iban vestidas de duendecillas o algo así con orejas puntiagudas, ade,ás habian decorado la tienda con botes y hacian muñecos con los botes reciclados! Así que no pude resistir de tentación de comprarme estas cositas. Os enseño una vista panorámica de todo lo que me compré y os iré comenando poco a poco!


Me compré sobretodo las nuevas bombas de pascua (Edición limitada de Semana Santa) , porque siempre que puedo me tomo un bañito caliente con una bomba Lush y termino muy descansada y con las pilas cargadas, además es que son tan monas y huelen taaaan bien! Es mi caprichito particular!



-Bomba Fluffy Egg, huele a Snowfairy o al jabón la Madrina, huele a chucherias de fresa, es una maravilla!
Son 140gr, y me costó 4,50€
-Donkey Oaty. es un burrito muy mono que huele a Charity Pot, es un olor muy raro..no sabría describirlo, es un tanto artificial, pero queria probarlo. Trae 120gr, y costó 2,95€
-Hippy Chick, es un pollito que huele al gel Happy hippy, muy citrico: huele a limón y a pomelo, perfecto para el veranito! Trae 100gr. y vale 2,95€.



-Limpiadora facial Piel de Ángel: ya haré una review sobre ella, deja la piel limpita y muy suave, no reseca nada. Siempre usaba Herbalisim, pero me dieron una muestra de esta limpiadora y decidí comprarmela. Se supone que es para pieles secas, yo la tengo mixta sobretodo en la zona T y me va por haora muy bien.
-Tónico Tea Tree Water, mi tónico de cabezera, para pieles mixtas, grasas, el arbol del té ayuda a que no te salgan tantos granitos, no tiene alcohol..un 10!

También me compré el exfoliante Sugar babe, que me exfolia genial las piernas y al tener aceites de coco deja la piel suavíssima y no es necessario ponerte hidratante después.

Después compré un regalo a mi hermano el Cosmetic Lad porque habia sido su cumpleaños hace un par de dias!






Me regalaron el  pack de muestras que dan en todas las fiestas, bastante generosas, por cierto:

-Champú Sólido Cocomanía: lo he probado hoy y me ha gustado, ya iré comenando cuando lo use más seguido.
-Exfoliante Sugar Scrub, la he usado varias veces y contiene jengibre y se supone que sirve paraquitar la celulitis, a mi me deja la piel suave pero nada más.
-Jabón Resplandor en la Oscurdidad, huele a menta muy intenso, no lo he probado pero seguro que deja una "sensación de frio" en el cuerpo, perfecta para el veranito!
-Desodorante Aromarante, lo probé hace tiempo y no me terminó de gustar, ya contaré.


Y finalmente me regalaron 2 bombas ( Cinders (EL Navidad) y otra blanca, que no se cual es :S) por haber gastado 30€. Y un vial de perfume Imogen rose, por haber gastado 50€.

Un beso!

15 comentarios:

dijo...

Que suerte tener un lush cerca, yo tengo muchas ganas de probar el tónico de árbol de te, a ver cuando puedo jaja
Besos!

brujilla08 dijo...

Cuando compre lush me servirán muchísimo estas entradas! pero sin contar con las bombas porque yo no tengo bañera :( un beso!

negami kutou dijo...

Que de cosas!!, arrasaste, a mí es que Lush me apasiona igual!!, el tea tree es estupendo!!, piel de ángel tengo una muestra!!

Marhy dijo...

Me encanta Lush! si por mi fuera haría un pedido cada més... Yo utilizo el tónico de arbol de té y cuando s eme acabe volveré a pedirlo porque aparte de limpiar no lleva alcohol y eso mi piel sensible lo agradece muchísimo!
Cuanto te envidio con las bombas!! mi madre hace años que quitó el baño para poner una ducha...así que yo no puedo disfrutarlas =(

Besitos!

teresweetstyle dijo...

quede cositas por favor, a cual ma ideal!

besitos!

kukutras28 dijo...

me das mucha envidia,has hecho unas compras estupendas

maite dijo...

coincidimos en muchos productos :)
a mi tea tree water me ecantaaa!!
el otro día terminé justo la sugar babe, me encanta el olor que deja en la piel, y taaaan suavecitaaaa, ji ji.

guapi muchas gracias por decirme los eyeliners de kiko, este finde que voy a madrid me pasaré, porque en valencia me pilla lejos y me da perecilla :D

un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El tónico de te me tienta... ya lo he visto varias veces.
Cielo, te quería hacer una aclaración de natural carol, ayer me señalaron que metí un poco la pata porque no tiene el ecocert, mañana espero explicarlo más a fondo en la entrada que subiré porque es un tema interesante que desconocemos muchas veces.

Un besote!

Unknown dijo...

El cocomanía me encanta *_* tengo ganas de probar el desodorante y el limpiador piel de Angel a ver si no me reseca mucho jeje un besico!! =)

Unknown dijo...

Cuantas compras dios mio!! yo cada vez que voy a lush también arraso xDD...no sabía que tenían las cositas nuevas por pascua tendré que pasarme y a por la limpiadora piel de angel que ya le ha visto en varios blogs y la ponen por todo lo alto.
Que disfrutes de tus compritas :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Uaaaaaaa!!! Que envidiaca!!! Que mono de Lush tengo!!!

Sugarbabe huele taannnn bien!!! Y Piel de ángel sin duda es un básico...

Y las muestras supergenerosas! Si! Ya nos contarás qué tal el champú, que le tengo ganitas!

Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, me consta que en algunas comunidades autónomas no hay labiales, nada más gloses con la revista, más chicas se han quejado de eso y me parece injusto :S

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te estoy plagando, jajaja, en barna si se que algunas chicas lo han encontrado, aunque les ha tocado patear mucho.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Llegaste a tiempo de leer lo de ecocert... bueno, la vena periodística queda par alos profesionales... creo que no pararía de meter la pata, has leído algo que ya no existe, he preferido modificar la entrada entera... y nada que disculpa el rato que te he hecho perder...

Sobre el labial, si quieres intento que me digan donde lo encontraron para facilitarte las cosas.

Emma dijo...

Hola guapetona!. acabo de conocer tu blog. ya tienes una nueva seguidora :).
Cracias a este post acabo de descubri que tengo una tienda cerca. Si puedo pasaré la próxima semana, me han entrado ganas de provar...
Un saludo.
http://la-vita-di-emma.blogspot.com/