martes, 19 de abril de 2011

Glosses EL Whoom!! Boooom!! de Essence


Holaaa!


El otro dia me compré este par de gloses, al ser de una coleción limitada (Whoom!! Boooom!!) no me pude resistir a la tentación y me compré los dos.
Lo que me gustó más de los glosses es que cambian de color, cuando te los pones son casi tansparentes y van cambiando cuando tocan los labios, y se transforman de un color pastel muy ponible! (No recuerdo cuales són preo creo que Benefit  Too faced tiene unos gloses de este tipo)


01 Muse Marilyn, es un color rosita pastel. Cuando te lo pones es trasparente con un subtono azulado, pero va cambiando y se transforma en rosita.

02 Roy's Red, es un color más intenso, más rojizo-anaranjado. Al principio también es trasparente con subtono naranja.

No son nada pegajosos, no tienen una durabilidad maravillosa pero están bien, después de desaparecer el gloss queda un poco de color en los labios! Huelen muy bien, como a frutas del bosque.

Trae 10ml y creo recordar que me costaron 2,79€ cada uno.

¿Habeis comprado algo de esta colección?

Un beso muy grande!!

11 comentarios:

negami kutou dijo...

Me llamaron la atención pero al final no me decidí, es que tengo algunos de too faced entonces pase pero me encantan los colores que dejan!!.

Andrea dijo...

Pues el muse marylin es bien bonito guapa!! Es un color super chulo. Y si como dices benefit tiene unos tambien que cambian, pero creo que es segun el estado de animo o algo asi!!

Un beso y feliz dia, Andrea la vida en rosa

BloodyRose dijo...

Yo la he comprado casi todaaaa xD los labiales me encantaron y es cierto que no son para nada pegajosos pero el método de aplicación no me gusta para nada!!
Un beso!

Wiky dijo...

oye pues no me había llamado la atención hasta que te los he visto ^^ que buen apinta

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

ummmmm que buena pinta!!!
Guapa que pases una feliz semana santa!Besos!

kukutras28 dijo...

hola wapa tienes un premio en mi blog

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

besos!

Lady Potingues dijo...

Yo tengo el 01 y me parece genial te tinta los labios! es increible jeje.

Besitoss

Addict Smile dijo...

No he comprado nada de esta colección pero quiero hacerlo!!!

me encantan los gloss y estos son lo más!

BESOS

Nikky dijo...

Hola!!!
He oido hablar mucho de ellos pero de momento no me he comprado nada de esta colección, seguro que cuando vaya estará agotada...
Besines

Diana dijo...

Últimamente voy dejando de lado los gloss... quizá se salva uno rosa de Kiko... así que no les sacaría demasiado partido.
Un besote!

Twin Style dijo...

pues no hemos comprado nada de la colección porque tampoco había nada que nos entusiasmase... estamos esperando que llegue la colección de You Rock que tiene cosas que ya se nos han antojado, jeje
Un Twin*Beso