miércoles, 18 de mayo de 2011

Blossoms etc... de Essence!

Holaaaa!!

Os enseño dos cositas que me compré de la coleción Blossoms etc.. de Essence. Me compré un colorete en gel y unos polvos compactos. Fue lo que más me gustó de la colección, el colorete fluido todavía no lo he probado per o es rosita con destellitos plateados.
Los polvos compactos son una monada, tienen 3 colores diferenciados y sirven apra sellar el maquillaje y dar aspecto de buena cara. Tienen destellitos y me encanta el acabado luminoso que dan!


¿Que os parece esta colecíon? ¿Habeis comprado alguna cosita?
Un besitoo!!

11 comentarios:

Nikky dijo...

Hola!!!
No conocía estas cositas, llevo un par de semanas sin ir de compritas ¡¡ no puede ser !! a ver si me paso por Bodybell que es donde me compro las cositas de Essence y me hago con estos coloretes...
Besines

T.Punto dijo...

Siiiiii!! y he caido con 4 de los esmaltes...el 5º no lo han traído que si no,jajajaja!!!

Lorena dijo...

Holaaa! Me he hecho seguidora hace poquito de tu blog y me he animado a comentar. Yo de esta EL solo he cogido un esmalte: forget me not, que es precioso!! Una pregunta..donde has comprado el colorete liquido? es que en el stand que vi yo no lo había y tenía entendido que no llegaba a España...Un besito!

Whendy dijo...

Yo quiero ese colorete, pero no lo he visto en ningun stand =(, jooooo, lo quiero, lo quieroooo

Ainatilla dijo...

@Lorena y @Whendy, yo lo compré en Mallorca, allí hay varias tiendas que se llaman Müller que son alemanas y en la que lo venden..por Barcelona no me ha fijado en ningún stand.
Lo siento.

kukutras28 dijo...

que bonitas las 2 cosillas!!!!!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ayer leí que ese colorete se queda mucho en los poros así que lo descarté, y los polvos si te gusta ese tipo de acabado me parecen perfectos.

Un besote!

Lorena dijo...

Pues que afortunada :p que aquí han traido el stand pequeño y no hay colorete...en fin, siempre quedará la rock you q me gusta casi todo jeje.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

ummm me encantan los polvos, yo tengo los irisados de Deliplus que me van muy bien, supongo que seran algo parecidos, un besito

Ainatilla dijo...

@Diana: Pues no tengo ni idea, la verdad es que todavia no lo he probado.
@Lorena: La Rock es una maravilla!
@Lorena B: Los polvos deben ser parecidos a los irisados de Deliplus y dejan un aspecto chulissimo!

Mis Cositas de Maquillaje dijo...

Hola Ainatilla!! soy nueva por aquí y me ha encantado la variedad de entradas que tienes. Te sigo.

Que suerte has tenido al encontrar el colorete de blossoms, muchas lo estamos buscando y no hay manera, por lo visto a españa no ha llegado :(

Te dejo mi blog por si quieres pasarte, me encantaría.

http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

Un besote guapa!!