sábado, 28 de mayo de 2011

Compras Lush!

Holaaaa,

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por Lush, pero me apetecia reponer un par de cosas que se me han ido agotando e irlas reponiendo poco a poco porque estamos en crisis y tampoco quería pasarme con la compras, jeje!
 

-Champú Mi primo (zumo y sol), hice una review aquí, como podeis ver estoy encantada con del producto y el vuelto a repetir con el formato pequeñito que me da para bastante tiempo.

-Exfoliante Sugar babe: Contiene aceites de coco además de que está echo todo cohn azúcar, me sirve para exfoliar e hidratar glúteos, barriga y piernas un par de veces por semana, ya os haré una review más detenida un dia de estos.

-Jabón solidario, Ayuda a japón, huele a coco, muy suave tiene punta de ser muy hidratante, como dice su nombre es un producto solidario, todo el producto exceptuando el IVA va destinado a ayudar a la catastrofe de japón, es de edición limitada y queria tenerlo en casa.

Me han regalado dos muestritas: 
-Limpiadoa Piel de Angel que uso a diario y que me encanta lo limpia y sin grasa que me daja la piel, ya os haré una review de ella también.
-Jabón Cremoso Turkish Delight, es un jabón que tiene forma de crema hidratante, te lo aplicas restregando por la piel y te queda bastante suave no hace falta usar una hidratante después en la piel.

Como podeis ver soy una friki de Lush, conozco la mayoria de sus productos, hace varios meses hice una foto a mi alijo lushero, para que veais las cosas que tengo, por cierto, ha incrementado bastante desde la úlima vez que saqué la foto, no me mateis...


¿Os gustan las cosas de Lush? ¿Sois tan frikis como yo?

Un beso a todas!
PD: Suerte a los jugadores del Barça!

12 comentarios:

Elena dijo...

Madre mía!!! Si tienes más productos de Lush que en la tienda!!!
Yo últimamente me he quitado un poco de lush, sólo le soy fiel al jabón la madrina y a sin perdón.

Estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece

dijo...

Dios que envidia te tengo por la última foto!!!! Yo si tuviese un Lush cerca también sería tan friki, no lo soy porque no puedo jaja pero tiempo al tiempo
Besos!!!

negami kutou dijo...

Pues totalmente igual!!, soy una friki de Lush, tengo de todo y me encanta.

kukutras28 dijo...

no es por nada pero adoro tu "alijo lushero".jeje

Y ademas solidarizandote con Japon

Nikky dijo...

Hola!!!
A mi es que la tienda mas cercana de Lush me pilla a casi una hora de viaje... acabo de descubrir los productos, el otro dia me compré varias cosas que estoy probando poco a poco, ya os contaré y os pondré fotos... pero hasta que tenga tanto como tu... madre mía más que en la propia tienda...
Besines

maite dijo...

me temo que sí... soy tan friki de lush como tú, y sabes qué?
que me encantaaaaaaaa!! =)

Miss Sweetie dijo...

Sabes si el snow fairy lo siguen teniendo? Besitos

Ainatilla dijo...

@Miss Sweetie, el Snowfairy es una edición limitada de navidad, así que no hay..pero el jabon solido la madrina huele igual!

Miss Sweetie dijo...

Pues es que no lo he olido,pero como oigo a hablar tan bien de el y que huele como a chucheria o piruleta...pues me llama la atencion! xD ami que esos olores me pierden..xd

teresweetstyle dijo...

wowo! que de compritas y que cantidad de cositas tienes, todas con muy buena pinta. no tengo nada de la marca pero no me importaria tener algo jej!

un besin y feliz lunes!

Núria dijo...

dios! tienes la tienda en casa! xd
yo quiero probar el piel de angel, crees que teniendo la piel grasa me funcionara? :S
un beso!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Madre mía!!!! tu casa tiene que oler de maravilla!! jajajaja ya quisiera yo tener tanto lush en casa, desde luego la marca es una pasada y tienen muchísima variedad, como pa no picar... La lástima es que hay tantas cosas que quiero y tan poco dinero en la cartera que... jajajajaja
Un besote!