domingo, 8 de mayo de 2011

Hidatante Aceite de Argán, Deliplus!

Holaaa!!

Hoy os traigo una review de la hidratante Aceite de Argán de Deliplus, es decir, del Mercadona. Me la compré porque había visto nombrarla en muchos blogs y me decidí a probarla.


Huele muy bien. no es un olor para nada empalagoso, sinó bastante sutil. El olor de Argán no lo conocia hasta hace poco y es un olor que me gusta bastante.
La textura de la crema no es muy espesa ni muy clara. se absorbe rapidissimo!
Está indicada para pieles secas, ya que es una crema muy nutritiva que contiene aceite de Argán, Soja, Karité, vitamina E. Hidrata una barbaridad, me mantiene la hidratación durante un dia entero y eso que tengo las piernas muy secas.

A mi me ha encantado la crema, creo que va muy bien y además cuesta 1,80€, 200 ml., que más se puede pedir a este precio?? La recomiendo totalmente a las que tengas la piel seca, porque se ha vuelto imprescindible para mi!

Le doy un 10/10!

5 comentarios:

Ibamen dijo...

La tengo y es una maravilla, te recomiendo el gel de aceite de argan en mercadona por 1.50€

dijo...

A mi también me ha encantado!! Siempre que se me acababa una hidratante de Deliplus me compraba otra diferente para probar, pero esta me la voy a volver a comprar porque es genial, y el olor... es adictivo jajaja
Besos!!!

Booni dijo...

yo también la compré por las buenas críticas que tiene y no me arrepiento! La combino con el jabón de la misma línea y el resultado es genial. Si no has probado el jabón te lo recomiendo, es extremadamente suave y huele igual ^^

Un saludo!

negami kutou dijo...

A mi me encanta esta crema, es genial!!, sacaron un gel de baño a conjunto que es una pasada igual

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Con el aroma del argán soy bastante especialita... es que tuve un stick labial que odiaba por eso mismo xDD así que de momento no me animo, antes quiero probar la de aceite de oliva y otras.

Un besote!