sábado, 14 de mayo de 2011

Jabones sólidos de Lush (I)

Holaaa!!

¿Que tal el dia? Espero que bien, hace un par de dias que el blogger falla, se han eliminado comentarios..nose todo muy raro, supongo que se colapsó el sistema o algo así! 

Hoy os traigo una review de varios jabones de Lush, tengo bastantes y os los iré enseñando poco a poco. Hoy os voy a hablar del  jabón Rockstar y Lemslip.



Los jabones de Lush se venden al corte, puedes comprar a partir de 100gr, así que para probar, primero compramos el mínimo y vamos aumentando la cantidad!
A mi me resultan fáciles de usar, me refriego directamente la pastilla por el cuerpo, y aunque no hacen mucha espuma (no espereis una espuma tipo gel) sinó una espumita. Aunque también la puedes usar restregando la pastilla en una esponja y después usar la esponja!

Puntos a favor de los jabones sólidos:
-Son naturales.
-Evitamos envases, y ayudamos a mantener el medio ambiente.

Puntos en contra de los jabones sólidos:
-Suelen dejar una sensación de sequedad en la piel, hasta que te secas con la toalla, luego la sensación desparece y te que la piel suavita.
-Son caros.


JABÓN ROCKSTAR 


Huele de vicio, dulce a fresas, chucerias. a plaote de fresa, con un toque a veinilla, no apto para no golosas!. Es muy cremoso, no reseca nada la piel.
El olor dura un poco en el cuerpo, pero no todo el dia, el baño queda con el olor del jabón!
Se derrite muy rápido.
Cuesta 3.95€ cada 100gr.


JABÓN LEMSLIP


Es un jabón de los denominados cremosos, huele muy bien, a sorbete de limón, es un olor cítrico pero no es ácido.
Es cremoso, pero los hay que lo son más, por ejemplo el Rockstar y mira que no es denominado cremoso.
El olor no dura en el cuerpo, pero mientras te ducha te ajuda a despejarte por las mañanas!
Dura muchissimo!
Cuesta 4,25€ cada 100 gr.



¿Que os parecen los jabones en pastilla? ¿Estais acostumbradas a usarlos? ¿Cuáles me recomendais (de cualquier marca)? 
  
Un besooo!!

10 comentarios:

Whendy dijo...

Yo hace tiempo que solo uso pastillas de jabón para el cuerpo.
No te puedo decir marcas porque tiro mucho de mercadillos artesanos, la ultima vez lo compre a esta chica: www.jabonesartesanosvanesa.com que estuvo en un mercadillo medieval en mi trabajo, son jabones artesanos, huelen a limpio y el de rosa mosqueta me encanta para cuando tienes prisa y no tienes tiempo a darte la crema, porque me deja la piel suave y desmaquilla... puff, increíble la pena es que a mi me pica en los ojos y no lo puedo usar, lo malo es que no tiene olores como los de lush o jabón arte ni cosas de esas.

maite dijo...

el rockstar es uno de mis preferidos, lo tengo en casa para las manos :)
para el cuerpo uno de los que más me gusta es higos y hojas porque me exfolia y huele....mmmmmm!!
Los jabones sólidos en general me gustan mucho, no sólo uso de lush, ahora estoy pensando en probar algunos de las chicas que tienen blogs y que los hacen ellas. Has probado alguno?

un besitoo :)

Ainatilla dijo...

@Whendy: A mi también me gustan mucho los mercadillos y tiendas artesanales. En mi pueblo hay una y siempre que puedo me compro un trocito! Yo tengo un trozo de rosa de mosqueta, sieve también para las arrugas, aunque yo todavia no tengo!

@Maite: A mi higos y hojas también me gusta mucho huele muy bieen! Hay una tienda online en USA que vendes jabones totalmente artesanales (https://www.chagrinvalleysoapandcraft.com/products.htm) te la recomiendo por si eres fanatica de los jabones, el sample son menos de 100 gr, pero para probar estan bien, lo que pasa es que no huelen tan bien como los de Lush, huelen más a jabón de lagarto..
Yo también tenia pensado en hacer un pedido en alguna pagina web, leo muchas cosas buenas de sabta, aunque no lo he probado.

Anónimo dijo...

Rock Star huele muy bien! Y dura mucho el olorcito!!! El otro no lo he probado! A mi me encanta reservar un trozo cuando los compro para el armario!!! Ahí sí que dejan olorcico!

maite dijo...

gracias guapa!!
el otro día eché un vistazo a sabta yo también, además vi una manteca de galleta que yo no sé si podré resistirme...
ji ji

=)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El rockstar así de primeras es el que más me llama, por el olor! ya me veo babeando, jajajaja.
Un besote guapa!

Gabriela dijo...

El Rockstar seguro que sería de mis favoritos. Me encantan los olores dulces y golosones.

Eva dijo...

no he probado los jabones solidos pero todas decis que estan muy bien

Lorena dijo...

El rockstar es una de las adquisiciones fijas que voy a hacer cuando vaya a algún sitio con lust que aquí en Galicia nada...Yo jabones solo probé uno de calabaza que habían sacado por halloween y me encantó. Un bsiñoo

Andrea dijo...

Yo es que no estoy nada acostumbrada, y me parecen incomodos! Pero bueno, para llevarlos de viaje por eso de los liquidos deben de ir muy bien!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa