miércoles, 15 de junio de 2011

Compritas en Lush!

Holaa!!

El otro dia volví a Lush, a acompañar a una amiga y no me pude resistir a comprar un par de cositas, os lo enseño a continuación!

-Limpiadora facial Farmacia de Guardia: llevo usandolo haca 4 dias, y la verdad es que me va genial, tenia un brote de granitos y me ha ayudado muchissimo a secarlos, ya os haré una review cuando lleve usandolo más tiempo.
-Sugar Babe, el exfoliante, hidratante echo de azucar que uso dos o tres veces a la semana y que deja la peil geniaal!
-Perfume sólido Vainillary, huele geniaaal, a vainilla con un toque de jazmín, huele igual que la barrita corporal Heavanilly o Vanilla de litee, me encantaa! Viene en formato Stick , y tienes que  empujar por la tarte trasera para que salga producto, esperfecto para llevar en el bolso y retorcarnos el perfume.



Como podeis ver no me pase con las compritas, solo un par de cosas..¿que os parecen?

un besoo!!

10 comentarios:

Mariajosé dijo...

Tengo dos de las cosas que has comprado, el limpiador facial es muy bueno, no es que sea infalible con los granitos pero ayuda y no reseca la piel, y el perfume sólido, yo tengo LUST, huele a jazmin, un poco fuerte pero me encanta, perfecto para la noche y como bien dice el formato en stick es muy cómodo y práctico para llevar en el bolso y retocar. ya nos contarás que tal el exfoliante.
Saludos!!!

Eva dijo...

a mi me dieron una muestra de la limpiadora de regaliz y es muy buena tambien, pero espero con ansias que comentes lo de los granitos, aunk estoy pensand en probar el herbalisimo

Miss Sweetie dijo...

Me encanta todo...y le tengo unas ganas a los perfumes solidos increible...pero siempre que voy se me olvida olerlos... :S Si es que estoy fatal de la cabeza xD

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues mria no he probado anda de lo que te has comrpado jajaj .. yo tengo que ir a por la crema americana .. tengo ganas de ella

los perfumes sólidos no sé nunca me han ido

bsos!!

kukutras28 dijo...

yo nunca he probado un perfume solido.Que curioso,no?

besos

EmiliaTeacher dijo...

Yo estoy apurando al máximo las cosas que tengo pero claro, ya me estoy quedando sin tónico y al final... pues voy a tener que ir... qué pereza ;)

Un saludito!

Ainatilla dijo...

@Miss sweetie: un dia pasa un par de minutillos aliendolos, porque son una maravilla!

@Kukutras28: Son un poco raros, pero huelen genial, además puedes llevarlos en el bolso!

@Tengo trenta y uno: A mi me encanta ir, voy una vez casa dos semanas o así, es un vicio!

Unknown dijo...

Que buenas compritas!! yo hoy he olido el perfume sólido. No me olió a casi nada pero me enamore del olor del Lust y me lo he apuntado porque están bastante prácticos.
Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Farmacia de guardia ya me es un imprescindible, la verdad que es una pasada como se menguan los granitos que intentan salir con ella, o al menos es el efecto que me hace.

Guapa, el deep queda genial si eres blanquita porque es entre rosado y coral, a mi me queda muy, muy sutil, tengo que añadir mucho. En cambio, mi favorito, el dolce creo que te quedaría muy oscuro si no lo aplicas con cuidado porque tiende al rojo-granate.

Un besote!

Verónica Frágola dijo...

:'( quiero (snif)