domingo, 19 de junio de 2011

El mundo de los Tés!

Holaaa!!

Hoy os traigo una entrada totalmente diferente porque quiero enseñaros una de mis aficiones que es el té, cuando estoy de examenes es cuando más los consumo porque no puedo pasarme con los Redbulls y Cocacolas...así que el otro dia pasé por el Tea Shop que está muy cerca de casa y me compré 3 paquetes de té, un lirio de agua y un té en take away, si es que no me pueden dejar sola..
Supongo que muchos conoceis la tienda de Tea Shop, venden distientas variedades de té al peso, aunque no es muy económica los tés están muy ricos! Además ahora hay un servicio de Take Away y te puedes tomar un buen vaso de té por 1,95€!

Hay diferentes variedades de té: blanco, verde, rojo, negro..y también de distintos países con lo que nos encontramos con un mundo de variedades. Soy aficionada desde hace poco tiempo un año o así por lo que tampoco soy una entendida sobre el tema, si me gusta el té me lo compro..he leido por internet sus propiedades y malas no son!


El otro dia me compré té verde para hacerlo en frio, como si fuera Ice tea, ahora que es veranito no apetece mucho las infusiones y tes calientes.

Las propiedades del Té Verde que más destacan son:
-Propiedades antidiuréticas: Sirve para las personas que tienden a retener líquidos, quemar calorias, reducción de la grasa corporal...
-Propiedades antioxidantes: Ayuda aproteger contra diferentes enfermedades.

Ahora os enseño el té que me compré:

-Fresa colada verde: huele y sabe genial, a fresa, coco y un toque de piña, es un sabor dulce, no apto para no golosas. A mi me gusta tomarmelo con hielo y dos cucharadas de azúcar.
Tea Shop lo define: "Inspirado en el cóctel tropical Piña Colada, este Té Verde (Sencha) está aromatizado con trozos de piña y fresa, ralladura de coco y aroma. Refrescante y dulce a la vez, es la versión ligera del famoso cóctel e ideal para disfrutar con hielo este verano."
 

-Lima Japonesa verde y Té moruno verde, los compré en un pack porque en la tienda tenian una tetera con los dos tés juntos y me gustó el sabor, sabe a menta y a lima, es un sabor más cítrico y mentolado, así que no tiene nada que ver con el anterior!
Lima Japonesa verde Tea Shop la define: "Té verde japonés con lima y flores de uva espina. Ligero, fresco , muy digestivo y bajo en teína"

 
Té moruno verde Tea Shop lo define: "La bebida más popular del desierto. En una excelente base de té Gunpowder se combinan la suavidad de este té verde con el frescor de las hojas de menta. La solución ideal para combatir el calor y la sed."



 ¿Os apetece un té fresquito en verano? ¿Que tomais para estudiar??

Espero que os guste esta nueva entrada en mi blog, para las que seguimos de exámenes suerte a todo el mundo!
Besos! 

11 comentarios:

maite dijo...

tengo el lima japonesa y el moruno verde y fresquitos son... mmmmm!!! el lima japonesa lo hacía el año pasado granizado, qué buenooo!! al moruno para mi gusto le falta un poco hierba buena, así que le pongo unas hojitas de mi planta porque la que lleva sabe como artificial, ya me contarás!

un besitooo :)

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

A mi el te no me gusta, pero el nestea si, supongo que no endran nada que ver, jaja. besos

Rosa dijo...

buenas!!

el té es algo que nunca me ha llamado la atención, aunque me ha parecido muy interesante tu entrada.

http://rossa91.blogspot.com/

Ainatilla dijo...

@Alba: El nestea se parece mucho a los tés helados, solo tienes que encontrar un sabor que te guste!

@Rosa: A mi tampoco me llamaba la antención hasta que me aficioné poco a poco!

Ainatilla dijo...

@Maite: Cuando lo probé llevaba hojitas de hierbabuena, cuando vaya a casa lo probaré porque aqui no tengo!

Lisade dijo...

La verdad es que no suelo tomar. Y los que tengo se me caducan. Pero el té verde si que me llama la atención y de Fresa colada verde ya ni te cuento, que buena pinta!!!!

Un besote

Nikky dijo...

Hola!!!
Me encanta el té rojo y cuando viene a mi ciudad la feria medieval aprovecho para comprarme un paquete de té con algun saborcillo exotico...
Besines

CrispiTinaa dijo...

Hola!! A mi no me gusta nadita el té pero es verdad que tiene muy buenas propiedades!!
besiños

negami kutou dijo...

Adoro las infusiones, están tan tan ricas, me encantan!!
Tienes unas que parecen ricas ricas.

Mirianrocu dijo...

Me encanta el té japonés sencha, tiene un toque a hierba fresca que me gusta mucho. El té moruno lo hago yo en casa, compro el té gunpowder y lo mezclo en la tetera con mucha hierbabuena fresca y azúcar, sigo en lo que puedo el ritual de preparación y queda delicioso. El de lima japonesa es perfecto para el verano, e igual de rico frío o caliente. La verdad, no se me había ocurrido mezclar esos dos tés, pero tiene que quedar riquísimo, lo probaré.

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Me encanta el té yo bebo muchisimo, hay tantos y tan ricos.....

Te he dejado un premio en mi blog.

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Muacks