martes, 7 de junio de 2011

Jabones Sólidos de Lush (II)

Holaaa!!


Hoy os traigo una entrada con otros jabones sólidos que he usado de Lush, ya hize una review de dos de sus jabones y podeis mirarlos aquí. 
Como sabreis todas me encantan los jabones sólidos, me parece que van genial y además no contienen envases, así que no usamos tanto plástico.

-JABÓN HIGOS Y HOJAS:


Huele muy bien, es un olor dificil de describir, a límpio, también a florecillas pero es un olor bastante sutil, si habeis probado la burbuja dorothy de Lush huele muy parecido a ella. Noparece que estes comiendo higos si es lo que os imaginais!
Contiene trocitos del higo, así que es un poco exfoliante, pero es una exfoliación nada agresiva perfecta para cada dia.

Lush lo define como: 
"Higos y Hojas es un adorable, cremoso y perfumado jabón, con absolutos de ylang-ylang y azahar. El ylang-ylang te ayudará a equilibrar la producción de aceite en la piel y el absoluto de flor de azahar es muy bueno para acondicionarla. ¿El resultado?, una piel equilibrada. Las pequeñas pepitas que tiene dentro son las de los nutritivos, frescos y orgánicos higos que forman la base de este jabón. Exfóliate suavemente con esta rica barra, hará que toda tu piel se sienta suave y que huela a deliciosos higos y flores."
Cuesta 4,60€ cada 100gr. 
Me encanta este jabón le doy un 9/10!

-JABÓN MIRANDA:


Huele a frutitas,a kiwi aunque no es un olor muy intenso, es bastante veraniego, así que para esta época es genial! Yo lo uso sobretodo para lavarme las manos, porque noto que me reseca un poco la piel.Se supone que tiene trocitos de frutas, pero el mio venia sin, porque era una muestra que me dieron.

Lush lo define como: 
"Este rico jabón es tan bonito que da ganas de admirarlo como una pequeña obra de arte, pero cuando te lo lleves a tu casa, ¡pruébalo!. Lo hemos producido con muchas vitaminas que provienen de los kiwis frescos y perfumado con refrescante aceite de enebro, que es excelente para tonificar y purificar la piel. Como si eso fuera poco, le hemos añadido unas gotas de aceite de bergamota, ¡¡¡lo que hará que cantes de felicidad en tu ducha!" 
Cuesta 4,25 cada 100gr.
Le doy un 6,5/10.


-JABÓN LOVEBIRDS (EL de Semana Santa):


Es un jabón de coleción así que probablemente ya no lo podreis encontrar en las tiendas, yo me compré un buen alijo casi unos 300gr, porque no sabia si el año que viene volverá a estar con nosotros! Es muy cremoso, huele de forma sutil a vainilla, a florecillas, un olor bastante dulce, no recesa nada! Me encanta este jabón!!

Lush lo define como:
"El jabón Love Birds es una inmensa rueda repleta de amor, jazmín y vainilla. Hemos creado este cremoso e hidratante jabón con la fragancia de Keep It Fluffy, muy femenina, suave y extremadamente dulce (pero no empalagosa). Lávate con este romántico jabón y tendrás la piel suave y cuidada como la de un bebé, pero con una sensual fragancia."
Costaba 4,60€ cada 100gr, o eso creo.
Le doy un 10/10!

¿Me recomendais algún otro? ¿Que os parecen estos jabones?
Un besooo!!

10 comentarios:

kukutras28 dijo...

yo he proobado algunos jabones de Lush,pero de los que dices ninguno.Tienen buena pinta.

Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

mira que yo tengo dos muestras de jabones sólidos de Lush y aún no los he usado

bsos!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues no te puedo aconsejar, ya sabes, nada más tengo un pequeño tonteo con lush de navidad y esperando estoy a volver a la tienda xD

Lisade dijo...

Esos jabones tengo q probarlos yo!!!! Y que si no te sale lo de hacer sombras en crema dímelo q te lo hago encantada.
Un Besotee

Unknown dijo...

Estoy pensando en comprarme el oceánico para cambiar, que el cocomanía lo tengo en las úlltimas XD Los que muestras tú parecen más para pelo graso no? Un besote!!

Ainatilla dijo...

@Lisade: Van muy bien los jabones! jaja, no te preocupes ya probaré de hacerlo yo misma!

@DianaSmile: Los jabones son para el cuerpo! A mi de los champús el único que me va bien y uso es el Oceánico!

Anónimo dijo...

Ayyyy higos y hojas me encantaaaaaaaaa! Es tannnnnnnnnnnnn floral, tan jabón, tan suave, tan uuuuuummmm!!!! Si te gusta éste tienes que probar sí o sí Sultana. AAAAAAAAAAyyyyyy que suavito!

También me gusta mucho Karma y me encantaba Cherry Tree Lane! Que lo dejaron de hacer pero ahora lo puedes encontrar en algún pack.

Cocoloco, otro que me chiflaba y dejaron de hacer, pero ahora el Ayuda a Japón tiene la misma fragancia!

Ainatilla dijo...

@Nicamum: El de Ayuda a Japo´n huele geniaaal, yo tengo un trozo y seguro que me compraré otro!

Toñi dijo...

ays a mi no me gusta el jabon de higos y hojas, de hecho tengo hay dos trozos que no se si tirarlo o regalarlos o sortearlos o que... . Por cierto tienes un premio en mi blog

EmiliaTeacher dijo...

No tengo ninguno de éstos, la verdad.
Habrá que probarlos!

Un saludito!