martes, 21 de junio de 2011

Manteca corporal Masoquista de Lush

Buenas nochess!

Hace tiempo os hablé de una Manteca corporal de Lush la Sin perdón, podreis ver la review aquí, hoy os traigo otra review de otra de sus mantecas la Masoquista, para empezar decir que me hae mucha gracia el nombre que los de Lush se inventan!


Para empezar vemos que es una manteca de color negro, huele a frutas del bosque y tiene un toque de carbón. Es exfoliante como podeis ver en la foto se puede apreciar los grumitos de carbón que hacen una exfoliación profunda.
¿Cómo se usa?
Después de ducharte te la restriegas, o bien por todo el cuerpo o por las piernas y el trasero,  yo lo aplico a circulos y al ser exfoliante se te quedan particulas de carbón diminutas que hacen que la exfoliación sea profunda, dejas la ducha un poco perdida porque se te queda de color negro,  por lo que debes enjuagarte y después secarte a toquecitos.
Después se te queda la piel muy suave e hidratada.
¿Cuál es mi opinión?
-Me encanta como huele, el olor se te queda en el cuerpo pero no dura mucho, eso si la ducha huele geniaal!
-Exfolia que da gusto, si tenies la piel muy sensible yo os la recomiendo.
-Deja la piel hidratada después no necesitas usar una crema hidratante así que viene genial si vas con prisas.
-Puedes dejar la ducha perdida si no vas con cuidado al ser negra.
-Se gasta muy rápido, es tan hidratante que el solo tocarla se derrite en las manos.
 

Lush la define: "Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los mas efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible."
¿La volveré a comprar? No sé me gusta más Sin perdón, pero para ir variando puede ser.
Cuesta 8,95 € y contiene 90 gr.
¿Habies probado este formato? ¿Os atrevies a usarla?

Un besooo!

8 comentarios:

Marhy dijo...

Yo he probado una muestra que me mandaron, y la verdad es que me gustó bastante pero es verdad que se deshace enseguida y me resulta un pelín engorroso! Como exfoliante la veo genial, es muy suave =)

Besitos!

Sponjita dijo...

Pfff es el único olor de Lush que soy incapaz de soportar... la tiré directamente a la basura, me producía nauseas!!

Pero no eres la 1º a la que le leo que le encanta el olor... seré marciana?!! jum......

Lisade dijo...

JO que chula, me gusta! y los olores así me encantan. A ver si me animo a comprar algo de esta marca.

Un besote

Rbkita dijo...

hola preciosa, no he probado nada de lush, y estoy deseando hacerlo, me encanta tu blog, te sigo y te invito al mio!! muuuak

http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

maite dijo...

holaaa!
te contesto por aquí porque no sé si lo verás en el mío.
El lápiz de Bourjois a mi me va bastante bien, me dura en la waterline mucho. Yo llevaba años sin usarlo y volví a comprarlo, además éste trae un sacapuntas en la tapa, así que para viajar o llevarlo en el bolso está muy bien :)

un besito

Naiara Cruz dijo...

bueno, es interesante, al principio tiene una pinta rara, pero si dices q va bien habrá q probarlo :)

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Andrea dijo...

Me encantan las mantecas de lush, esta es la unica que no he probado! Pero mi novio la uso y al principio estaba bien contento, pero despues me dijo que no le fue muy bien, que le salian granitos. Pero igual fue alguna alergia o algo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Verónica Frágola dijo...

en cualquier momento empiezo huelga de hambre o piquete para que traigan esa marca a mi país.... que asi, sin lush, la vida no es vida!!!!
QUIERO ESEEEEE!!
besos