lunes, 15 de agosto de 2011

Compras de Deliplus!

Holaaa!

Cuánto tiempo sin escribir, últimamente ando algo liada y no tengo internet en casa así que el blog se ha quedado estancado, jeje. Que tal llevais el veranito??
Hace varias semanas me pasé por un Mercadona y me compré dos productos del que todas hablais maravillas, el gel monogotas y la hidratante de Mora, me han gustado mucho huelen taan bien!

-Gel monogotas de Mora:


Al ser un gel en crema es muy espesito, huele genial, se queda el olor en la ducha y en el cuerpo, deja la piel normalita, no la deja muy hidratada pero tampoco se le puede pedir más!
Cuesta 1.50€ en Mercadona, la volveré a comprar seguro!!

-Loción hidratante de Mora:


Textura media-ligera de fácil absorción ideal ahora para el veranito en que no me gustan nada las cremas que no se absorben rápido! deja un olor muy suavito a mora que me encanta, huele como a chucherias, nosé me encanta! La hidratación es media, pero en verano mi cuerpo no acepta nada más!
1.65€ en Mercadona.

Os recomiendo la combinación de los dos productos así se intensifica más el olor a mora!!

¿Que os parece el olor a Mora?¿os gustan más los monogotas de Coco o Vainilla?

Un beso!!

13 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no he caáido en ellos aún porque de cremitas del cuerpo tengo aún unas cuantas pr empezar y acabar y he decidido no acumular tanto

bsos

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ay pues me alegro que te gustaran, porque a mi me decepcionó muchísimo el gel, por aquello de que todo el mundo hablaba maravillas... Hace poco hice una entrada sobre el monogotas, pero si te ha gustado tanto mejor no la leas! jajaajja

Un besote^^

Whendy dijo...

Yo probaría la de mora o vainilla, tengo ganas de probar la hidratante, pero ahora tengo demasiadas cremas.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapisima!!!!
Me alegre mucho al ver tus comentarios!!! :D
Como va tu veranito? ya queda poco para que acabe!
Por aqui todo muy bien, me salio un curso de turismo y ando bastante liada por eso tardo en pasarme por los blogs!
Tengo ganas de probar el gel el otro dia los vi en un stand todos los olores juntos...ya te contaré si lo pruebo.Un besito muacks!!!

Andrea dijo...

Es una muy buena combinacion, parece que tienen muy buena reputacion! Yo no las he probado nunca, siempre me han llamado, pero nunca las he comprado1

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Anónimo dijo...

Yo también tengo el gel!!y la verdad que huele genial y además el olor queda impregnado durante mucho tiempo!! es genial!
un besazo!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De mercadona no he usado cremas corporales, se que es raro porque encima hay muchas que me llaman, la primera irá la de oliva, pero cuando termine las que tengo que ya van siendo menos, muahahaha, me porto.

Un besote!

Lorena dijo...

Yo tengo pendiente probar este gel. El de vainilla me encantaa, el de coco en cambio no me convenció demasiado...tengo tb la hidratante de vainilla pero aun no la he probado k tengo muchas abiertas ^^ Un beso!

Ainhoa dijo...

yo tambien utilizo ese tipo de gel de baño de mercadona pero con olor a coco....probare el de mora.
te dejo la direccion de mi blog por si quieres echarle un vistazo.
http://beautycaprichos.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

yo tengo el de vainilla y me encanta, tengo ganas de probar los nuevos!!

bss

yoli dijo...

mi preferido es el de vainilla, sin duda!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si que hay una diferencia grande con las trenzas, antes con los rizos me quedaban más raras y ahora no puedo hacerlas nada más lavarme el pelo porque se me escurren xD