martes, 18 de octubre de 2011

Finiquitados III

Holaa!

Hoy os traigo los productos que he ido acabando, sólo son unos cuantos pero pero algo es algo, jeje. Intentaré actualizar más el blog pero últimamente ando algo liadilla con la universidad!



-Champú Mi primo (zumo y sol) de Lush ya he hablado de él, para poder ver la review pulsad aquí y me encanta! Seguro que repito cuando vuelva a Lush!

-Champú Rainforest Balance de The Body Shop, me compré esta minitalla para probarlo. Es para cabello graso, no contiene siliconas ni sulfatos. A mi me encanta como huele y me dejaba el pelo muy limpio durante un par de dias, nosé si repetiré porque me gusta probar cosas nuevas.

-Exfoliante Vegetal de Albaricoque de Yves Rocher, no me ha terminado de gustar, no huele muy bien para mi gusto y la exfoliación me parecía muy suave (aunque no tengo la piel nada sensible), así que probablemente no repita.

-Crema hidratante de aceite de Argán de Deliplus, me ha encantado, hidrata muchissimo la piel y seguró que repetiré. Para ver la review que hize aquí.

Un beso a todasss!!!

14 comentarios:

negami kutou dijo...

Animo con las clases, suelen ser una lata, apenas nos dejan tiempo para nada

EmiliaTeacher dijo...

Ánimo con la uni, y disfrútala que se pasa rápido!
Yo también he usado Mi primo, fue el primer producto que probé de Lush y me enganchó a la marca.
Un saludito!

Eva dijo...

la universidad nos tiene a todos sin tiempo!!! no he probado anda pero hay un par de cosa sk me llaman

kukutras28 dijo...

yo tengo el de rain forest de body shop y ultimamente no me va bien,que rabia!besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo el exfoliante de YR que me lo acabas de recordar, jajaja como es minitalla lo mismo me animo aunque no sea ni fu ni fa.

Un besote!

Unknown dijo...

a mi la crema de argan me encanta!!! lo demas no lo he probado! besos

Andrea dijo...

pues de todas estas cosas lo he probado la crema de argan ! Yo prefiero la de oliva a esta a mi me deja la piel mas hidratada la verde, pero esto va un poco a gustos! Y buenos, yo el tema champus sin siliconas ya me he cansado, porque la final no me dejaban el pelo muy bien, y despues de igual 3 meses de uso vi que me quedaba peor, asi que he vuelto ami rutina de toda la vida!

Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Ainsss miga, adoro la crema de Argan del mercadona, me deja la piel tan hidratada y tan sedosa!!!Y un olor que me dura toooooodo el día!Un besote!GUAPA!
http://lamodaevita.blogspot.com

Wiky dijo...

no he probado ninguno, pero tenía pensado comprarme la crema hidratante de argán. Todas habláis maravillas de ella

Patry dijo...

yo la crema hidratante es el cuarto bote ya, me encanta!!! la verdad que es mi crema hidratante favorita...si algun dia la quitan me dara un tabardillo!!

Amigas Makeup dijo...

me han encantado tus productos y la crema de argan la adoro!!

bss guapa

Whendy dijo...

Yo probé el champú de TBS, me dejo el pelo más graso de lo que lo tenía, me alegro de que a ti te funcionara bien.

Fanny dijo...

Lo probaremos aunque la crema Indratante la e probado y si va muy bien pasate por mi blog y sigueme y me comentas que yo te voy a seguir.

Paloma, My petite secret dijo...

Yo utilize la crema de argan y me gusto, pero prefiero la de oliva, mas que nada por que el aroma de argan me canso un poco!
;)