jueves, 10 de noviembre de 2011

El mundo de los Tés! II

Estoy de sorteo en el blog, ¿A que esperais para participar?

Holaaa!!

Hoy os vuelvo a traer una entradita un poco diferente sobre tés! El otro dia volví a Tea Shop y me compré tres variedades más. Hace un par de meses os comenté algunas de las variedades aquí, echad un vistacito si quereis ver los sabores que compré.
Tea Shop es una tienda de Tés que la encontramos en varios puntos de españa dedicada a la venta de tés a granel, la venta mínima són de 100 gr y tienen una fecha de caducidad de unos 6 meses, aunque yo he apurado el té varios meses más sin problema.  Es más caro que otras tiendas pero al tenerlo muy cerca de casa me compensa comprar allí, así no me tengo que desplazar.


Esta vez compré Fresa colada, Choco&Berry y Vainilla.

-Fresa colada verde: huele y sabe genial, a fresa, coco y un toque de piña, es un sabor dulce, no apto para no golosas. Lo he repuesto porqué terminé el que tenia en casa.
Tea Shop lo define: "Inspirado en el cóctel tropical Piña Colada, este Té Verde (Sencha) está aromatizado con trozos de piña y fresa, ralladura de coco y aroma. Refrescante y dulce a la vez, es la versión ligera del famoso cóctel e ideal para disfrutar con hielo este verano."

  
-Choco&Berry verde: Huele a chocolate con arándamos, el chocolate no es muy dulce por lo que este tipo de té cuando lo pruebas te da la sencación de estar tomando un té negro.
Tea Shop lo define: "El chocolate hace que el té verde gane untuosidad y cuerpo, satisfaciendo también a los consumidores de té negro. El arándano le da el toque ácido y afrutado que lo hace divertido y refrescante."


Algunas de las propiedades del té verde són: 
-antioxidante
-diurético
-mejora la circulación
-previene la diabetes y la tensión alta

-Vainilla Negro:  Me está gustando mucho para tomarlo por las mañanas bien calentito con una galleta. Sabe a Vainilla y es perfecto para tomar en substitución del café.

Tea Shop lo define: "Una base de té negro aromatizado con el aroma más popular del mundo, la vainilla. Su sabor es deliciosamente dulce e intenso. Un té perfecto para cualquier hora del día."


Alguna de las propiedades del té negro:
-despeja la mente, al tener gran contenido de teína ayuda a hacerte despertar
-alivia la fatiga
-combate la fatiga
-combate la hipotensión

Espero que os haya gustado la entrada, ¿vosotras sois aficionadas a los tés?

Un besito!!

25 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

yo suelo tomar te vede, rojo, blanco..y también infusiones

maite dijo...

el de vainilla negro me encanta, es muy intenso a que sí??

:) un besitoooo

La becaria dijo...

por mi boda me regalaron una tetera arabe preciosa, y unos vasos, pero aun no los he estrenado. Voy tirando de te de bolsitas. Si, lo se, no tengo nombre.. jajaja

he abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Whendy dijo...

Me apunto el último, que a mi me gusta el té por la mañana, algo dulzón me vendría muy bien.

DMideas dijo...

Yo siempre compro en esa tienda, me encanta el te. Besos!

kukutras28 dijo...

soy una gran aficcionada!!quiero probar el primero que dices de fresa colada!!yo tengo el te verde con cereza japonesa y otro que se llama gracia blend.riquiiiiiiisimos!

muack!

Largomar dijo...

A mi me encantan, a ver si me puedo acercar por el tea shop a pillar algo. Pero como el que más cerca me pilla es el de L'illa siempre peco en Lush, jijiji.

Besito :*

luska dijo...

a mi me encantan los tés y los rooibos (si bebo cafeína después de las 19h...no duermo como los bebés XD) el de vainilla tiene muy buena pinta!
un besito!

CrispiTinaa dijo...

Hola, yo me estoy aficionando a los tes jijiji
besiños

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ummmmmmmmmmmm... nosotros plantamos del normal, pero cuando vamos a Toledo me encanta pasar por la casa del te y elegir algún sabor más raro.
Un besote!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!!
A mi me encntan los tes, pero ahy algunos que me caen mal al estomago y luego tengo un dolorcillo raro...
Pero me pirrian ver todas las clases que hay!
Besos!!
http://lamodaevita.blogspot.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Yo soy más de Café,aunque me gusta el Nestea XD ¿cuenta? jaja besos guapa!!

Mirianrocu dijo...

Me encantan los tés, tomo de toda clase y a cualquier hora. Debo confesar que la vriedad que menos me gusta suele ser los que incluyen chocolate entre sus ingredientes, pero sigo probando ver si encuentro el té chocolatero que me gane.
Las otras dos variedades que enseñas sí que tenen muy buena pinta.
Para por las mañanas, en invierno, a mí me encanta el "Fuego de bengala", te da unos calores y un subidón para empezar la mañana impresionante.
Besines.

Aries BBelleza dijo...

Llevo tres fines de semana haciendo pormociones de tes, Hornimans y Lipton, Y NO ME GUSTAN! No soy de tes... jajaja

Sumayina dijo...

Hola guapisima, gracias por pasarte por mi blog!
Yo también me hago seguidora, pues a mi últimamente me ha dado por las infusiones asi que tomo nota de tus recomendaciones y te prometo que las probaré!

Un besote!

cantclosemycloset.blogspot.com

Lunaria dijo...

Me gustaría probarlos, pero es una pena que no pueda tomar cafeína porque me sienta mal, me pongo como una moto, jajaja.

rsflich dijo...

Yo soy adicta tanto a los tés como al café. Aunque creo que debería decantarme más por los primeros.
Te aconsejo esta marca, la puedes encontrar en Iherb, y sonorona ofrece 5 $ de descuento. Yo he picado y son una pasada.

http://www.iherb.com/Zhena-s-Gypsy-Tea?l=es

Kisses!!

Amigas Makeup dijo...

yo tb soy mucho de tes sobre todo el pakistaní con leche es mi devoción!

bss guapa

HariRari dijo...

Hola! Me estaba dando un paseo por varios blogs y he visto el tuyo.. y yo es que soy fan del té, lo adorooo! Por la mañana un té negro de coco es lo mejor que hay, me encanta!
Lo que pasa es que cada vez que voy a la tienda quiero llevármelos todos, tengo uno de champán con trufas, que no me gusta pero es que sólo por lo raro de la mezcla me lo tuve que llevar jaja!
Un beso, me uno a tu blog, es muy interesante!

La cocina de Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariquititas Rojas dijo...

Oola la verdad es que me encantan los tés y infusiones son magníficos siempre utilizo uno que es para el dolor de cabeza y los dolores de la menstruación y la verdad es que me van genial.

maite dijo...

Te respondo también aquí porque no sé si entrarás y verás la respuesta en el mío, jiji.... cómo está el té de navidad? qué lleva?
Me mandaron el otro día publicidad de la web y lo vi, la semana que viene me acercaré y me llama mucho esto de "navidad" suena a calentito, jiji

:) un beso guapi

Lisade dijo...

Estoy leyendo tus entradas de Tés y el fresa colada verde también tiene una pinta....... Y donde está esa tienda?? solo en Barcelona??

Un besoteeeeeeeee

EmiliaTeacher dijo...

Qué peligro de tienda!
Yo que estoy todo el santo día tomando té...

Un saludito!

Anónimo dijo...

Qué alegría ver un blog que también hace reviews de té!!
A mí me gusta mucho el té de cereza japonesa del Tea Shop, porque aunque no me gusta mucho el té Sencha puro, porque me sabe demasiado a... hierba, el sabor a cereza es muy rico... Sabe como huele.

Este es mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://mistesymisinfusiones.blogspot.com.es/