martes, 8 de noviembre de 2011

Mascarilla Peel-off seaweed de Apivita

Estoy de sorteo en el blog, ¿A que esperais para participar?

Holaa!!

Supongo que muchas de vosotras habeis oido hablar de la marca Aptivia, muchas bloggers hablan de sus productos, desde champús hasta mascarillas faciales. Apivita es una empresa de cosméticos griega, buscando por internet he podido observar que las mascarillas faciales se suelen vender en monodosis, tiene dos líneas de productos: la express beauty y la express gold.

-Express Beauty: viene en formato monodosis de unos 2 ml, se puede adquirir en cajas de 6 o de dos en dos. Tiene un precio de alrededor 3 Euros cada 2 monodosis.

-Express Gold: formulada con ingredientes más exclusivos, contiene 8 ml y viene en fomato individual por unos 5 Euros. 

No soy ninguna experta en la marca, por ahora solo he probado la mascarilla que enseño en esta entrada, así que agradecería recomendaciones acerca de ella!
La mascarilla Peel-off seaweed, corresponde a la gama Express gold, desintoxicante & radiante con algas.



Dentro el sobre individual  el contenido de la mascarilla es un polvo azulado muy fino, por lo que debes preparar el producto tu misma con un poco de agua. 
Metes en contenido del sobre en un cuenco y añades unas 3 cucharaditas de agua, así se crea una masa uniforme para poder extenderla por la cara. Cuando tienes la mascarilla preparada debes actuar con rápidez y aplicartela en la cara. Digo esto de la rapides porqué la textura de la mascarilla se va convirtiendo en gelatinosa por lo que si no se aplica de forma rápida queda una masa compacta dificil de colocar.
Huele a  mar es un olor no muy intenso pero si muy agradable.

Los resultados obtenidos la verdad es que me decepcionaron un poco: deja una sensación de fresucra en la piel, eso es innegable, ayuda a desintoxicar la piel, pero poco más creia que me la dejaria más suave y que se notaría mejor el resultado.

Probaré otros productos de la marca, pero no creo que repita con este en concreto, ¿a vosotras que os parece? ¿Cuál me recomendais?

un beso!!!

13 comentarios:

dijo...

Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas la verdad, a ver si las encuentro por aquí, está bien que sean monodosis porque si no te gusta mucho no tienes que gastar todo el bote.
No te puedo recomendar ninguna porque no las he probado, pero a ver si me hago con alguna ;)
Besines!

negami kutou dijo...

A mi esta mascarilla me gustó bastante, la de arcilla verde también está muy bien y sobre todo la de contorno de ojos.

Ħαррy єyєs dijo...

yo tengo ganas de probar la que es para los ojos. Yo las mascarillas que uso ahora son las de Nivea, sobre todo la de vitaminas, me encanta!

Isabel y sus cositas dijo...

Siempre que voy a la parafarmacia las veo y me tientan, pero me frena su precio. Las encuentro caras para lo que son. Las probaré algun día?
Un beso.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues me has dejado un poco así... la tengo de la cajita...
Guapi, el vienres me desrizo y empezará la semana que viene con lo de ICON, a ver porque tengo las expectativas muy altas.

Un besote!

Andrea dijo...

Jolin que lastima que no te haya acabado de gustar esta mascarilla, porque he leido muy buenas criticas de este tipo de mascarillas de apivita., A ver igual no de esta en concreto, pero si de otras de la marca!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

rsflich dijo...

Aunque no he probado muchos productos de esta marca, recomiendo al 100 & el gel facial para pieles mixtas - grasas, es una maravilla. Junto al de Effaclar, de La Roche Posay, es de lo mejorcito que he probado. Si tenéis la oportunidad, hacedlo, porque merece la pena.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

no he probado esta marca pero tengo muchísimas gnas. que pena que no te haya funcionado bien!

bss guapa

Lisade dijo...

Pues también he leído algo de la marca por blogs pero no he probado nada.
Una pena que esta mascarilla no te haya ido bien.

Un besoteeee

Aries BBelleza dijo...

No la he probado, pero me gustaria :)

Ginger dijo...

He oído muy buenos comentarios de esta marca pero no he probado nada!!!!

Acabo de descubrir tu blog, te invito a que pases por el mío
Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

Likai dijo...

Tomo nota por que hace tiempo que no uso ninguna de ese tipo :P

Bss

EmiliaTeacher dijo...

Yo prefiero las mascarillas de Lush. De Apivita he probado dos o tres y una para los ojos, pero la verdad es que no he visto gran efecto.

Un saludito!