sábado, 17 de diciembre de 2011

Gel de ducha exfoliante de Delipus

Holaa!!

¿Como estais? Yo de exámenes..que asco..ya solo me queda la mitad! Y después navidad :)!
Hoy os traigo un exfoliante corporal de la marca Deliplus, suelo usarlo un par de veces por semana, ahora os cuento que me parece!


Caracterísitcas del exfoliante:
-Es una exfoliación muy suave, contiene unas perlitas azules y blancas para realizar la exfoliación
-Huele a mar
-Hace espumita
 -Cuesta 2.75€

Os pongo la parte de atrás para que podais ver los ingredientes si alguna está interesada.



¿Que me parece el producto?
A mi no me gusta nada, es una exfoliación muy poco profunda, no noto la piel más suave después de usarla. Creo que me reseca un poco la piel y eso no me gusta. El olor no es santo de mi devoción, así que le doy un voto negativo, a mi me gustas los exfoliantes "que rasquen" para eliminar las pieles muertas sobretodo en las piernas.
Lo terminaré pero seguro que no me haré con otro.

 
Os lo enseño al detalle para que veais las partículas.

¿Cuál me recomendais? ¿Que os parece este en particular?
Un beso!!

12 comentarios:

MC dijo...

Jaja, qué bueno. Yo pensando que ibas a hablar bien de él... Yo también lo tengo, pero al contrario que a ti, a mi me gusta mucho. Tengo la piel sensible, así que me gustan los exfoliantes muy muy suaves, de ahí que este me guste mucho. Además, considerando el precio y que huele bien, para mi es ideal!

Saludos!

negami kutou dijo...

A mi me gusta bastante la verdad, le saco mucho partido, usé dos botes y ahora porque tengo otros que necesito terminar pero vamos si que está entre mis planes volver a hacerme con él.
Si te gusta que rasquen pero bien prueba los de Rituals, llevan una convinación de aceites essenciales y granulos de sal bastante potente que hidrata, restaura y quita todo rastro de célula muerta.

Ħαррy єyєs dijo...

a mi me gusta pero es cierto que no es una exfoliación muy profunda, yo el que utilizo es el de Ikea, en concreto el de mora, trae 400 ml, lo cual cunde bastante y esta bastante bien, y ademas es tan economico como el de deliplus.

Andrea dijo...

Jolin, que lastima que no te haya gustado guapa! Yo nunca he probado este exfoliante de deliplus, del precio o similes estan los de sephora que van bastante bien! Creo q los de douglas son tmb del estilo.Un beso y deliz dia, Andrea La vida en rosa

Eva dijo...

yo he probado el que venden en ikea que es enorme tp es profundisimo pero esta bien

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

Opino lo mismo, lo tengo y no creo que vuelva a comprarlo, no exfolia na de na! jaja besos guapa

Unknown dijo...

Pues yo este queria probarlo pero si dices queparece que no exfolia ni lo voy a intentar! jajaja bessos!

Montse PM dijo...

pues y he leido muy buenas críticas sobre él, no lo he cmprado de momento porque lo que hago es usar un guante exfoliante en la ducha, y me va genial.

luska dijo...

Te recomiendo el de vainilla-macadamia de aldo valdini... huele TAN RICO!!! Yo lo compro en el carrefour, y sale... sobre los 4 euros creo, a mi el de deliplus no me desagrada, pero... me gusta más el de vainilla ;)

luska dijo...

Los granos son más gruesos que el del deliplus, pero tampoco es q raspe una barbaridad... yo sólo he probado esos dos y me quedo con el de Aldo Vandini, además...el olor no tiene nada que ver, el de vainilla-macadamia huele genial y el olor se queda en la piel. Yo lo uso con la manteca después y me deja la piel muy bien. Si te decides ya me cuentas que tal te va a ti ;)

Martah dijo...

Yo solo uso un exfoliante para los pies, del resto no me fío por si las moscas así que no te puedo recomendar ninguno =S.

Besos x

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues una cosa menos! me ha recordado al que me está costando la vida terminar de o'boticario porque no me gusta nada de nada...