jueves, 31 de marzo de 2011

Crema facial Viso 24h de Bottega verde

Holaa!
Os traigo un producto que me compré hace bastantes meses y que lo dejé aparcado porque me quedaba la cara brillante. Ahora ha pasado a ser mi crema de noche y así no me va mal. Contiene leche de Almendras dulces.


En la Web de Bottega Verde nos explican: "Una crema que es un auténtico tratamiento diario para la piel, capaz de aportar el grado necesario de nutrición e hidratación a los tejidos y prevenir los primeros signos de las arrugas. Debe su fuerza al extraordinario poder elastizante de la leche de Almendras dulces - obtenida gracias a un larga y minuciosa elaboración para poder aprovechar todas las virtudes- unida a la acción hidratante de una mezcla de azúcares que, al retener el agua en la superficie cutánea, le dan un suave aspecto aterciopelado. Además, la manteca de Karité asegura la dosis necesaria de nutrición y un filtro solar garantiza la protección contra el fotoenvejecimiento. A las excepcionales virtudes de esta crema se añaden su textura ligera y de rápida absorción y su delicada fragancia de almendras ¡un verdadero regalo para los sentidos!"

Tengo la piel mixta y todavía nose porque me compré esta crema... XDD! Así que sí teneis la piel normal o seca, os recomiendo el producto, si la teneis mitxa como crema de noche funciona bien, pero de dia no tanto.


Huele muy bien a almendras, trae 50ml, se absorbe rápido y deja la cara suave. No recuerdo cuanto me costó pero sobre uno 12 euros.

Hize un pedido a través de la Web: http://www.bottegaverde.es/home.html, me llego todo muy bien y rápido.

Un beso!!

5 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Probé la de olivo y está bien, pero no es para nuestro tipo de piel. Aunque la línea de almendra me llama muchísimo con la crema facial no me he atrevido y veo que los resultados son los que yo esperaba : )

brujilla08 dijo...

Le tngo ganas a las cositas de BV, al menos por probar.. a ver si me paso por la tienda, que tngo una relativamente cerca, y compro algo :) Crema de cara tngo una casi nueva así que probaré con otras cosas! un beso!

negami kutou dijo...

Adoro los productos de almendras, huelen súper rico, esta no la probé

Anónimo dijo...

También la puedes usar como reafirmante para senos! Es lo que yo hago con todo lo que me sale rana!!! Y si huele a almendras... Tienta! Tienta mucho!!!

kukutras28 dijo...

tiene muy buena pinta,pero al tener lapiel mixta,no creo que me anime.De todos modos,el año pasado hice un pedido a Bottega Verde y me sorprendio la buena calidad de sus productos.

Saludos!