domingo, 27 de marzo de 2011

Desodorante Aromaranta de Lush

Buenas tardess!
Espero que haya sido un fin de semana productivo, porque ya se acaba!
Hablé en alguna de las entradas anteriores sobre algunos de los desodorantes que había usado (Deodry TBS y Desodorante Black Nature, de Deliplus que aunque no lo comenté no me fue tampoco nada bien) y ninguno de ellos me habia convencido, al contrario después de varios usos habia decidido dejarlos en un segundo plano porque no aguantaban ni un par de horitas.


En cambio hoy os voy a hablar de Aromaranta de Lush, un desodorante en forma de pastilla, que me funciona estupendamente! Huele a pachuli, y aunque es un olor un tanto especial, no huele nada mal.
Además cumple con las condiciones que necessito para utilizar un desodorante: que No lleve aluminios y No contiene alcohol. 

¿Como se usa? Características del producto:

-Humedecemos la pastilla y la pasamos por nuestra axila, y dejamos secar unos segundos.
-No mancha la ropa, o a mi no me ha manchado. No hueles en todo el dia.
-Es unisex, mi chico lo ha usado alguna que otra vez y también le funciona muy bien.
-Sirve para pieles sensibles y delicadas y para después de depilarte, no irrita la zona.

Os recomiendo que pidais muestrecita o que directamente os compreis un trozo porque va muy bien!

Ingredientes: "Infusión de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Propylene Glycol, Sodium Stearate, Vinagre de Camomila (Anthemis nobilis), Bicarbonato Sódico, Aceite de Pachulí (Pogostemon cablin), *Citral, *Limonene, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales."

Cuesta 5,95€ cada 100 gr., pero es un producto que dura media vida, llevo usandolo hace más de 2 meses y casi no se nota!

Un beso!!

11 comentarios:

dijo...

Pues estoy buscando yo un desodorante, si al final hago un pedido a Lush pronto me lo pido
Besos!!

Unknown dijo...

Tengo que comprarme este deshodorante sí o sí, creo que va a ser mi deshodorante ideal, porque me pasa como a tí que no soporto que lleve alumbre, y los de spray... no soporto el frío tampoco XD, uf no sabía que en Lush tuvieran, muchas gracias por la info de verdad!! Un besico! =)

Anónimo dijo...

A mi me encaaaaaaaaaaanta como huele este desodorante! Pero me irritó la axila! Hasta me hizo costra... Que rabia porque huele tan bien!

Eva dijo...

tiene buena pinta ;P

negami kutou dijo...

Tengo que probarlo porque a mi hay mas de uno que no me funciona demasiado

luska dijo...

Que envidia, aqui no hay lush :( yo he probado una piedra (¿de alumbre puede ser? no me acuerdo) y no me iba mal, pero como no sudo mucho, me conformo con el de spray de dove.
un beso guapa!

EmiliaTeacher dijo...

Tengo ganas de probar este desodorante, la verdad. A ver si en próxima visita a Lush pido una muestrecilla.
Ahora estoy usando uno de Sanex que se supone que es de minera de alumbre y no me va mal, la verdad.
Un saludito!

Unknown dijo...

Me lo apunto para la próxima compra, ahora estoy utilizando el desodorante de piedra de alumbre y siento que no se me acabara jamás!
Un besito :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Acabo de leer el comentario de nicamun y me ha dado miedo... de momento estoy contentísima con el spray de alumbre.
Gracias por sugerirme las cremitas de lush, cuando pase por la tienda pediré alguna muestra para ver si me van bien y entonces comprarlas.

Un besote!

Ainatilla dijo...

@Nicamum: Que pena que te pasara eso..tengo una amiga que también lo usa y a ella también le va bien, quizá alguno de los componentes te dio alergia! un beso!

brujilla08 dijo...

Ay no se... ese formato no termina de convencerme... Pero si dices que no mancha y que dura todo el día... Me lo voy a apuntar por probarlo cuando compre lush! un beso!