sábado, 26 de marzo de 2011

Mascarilla Prelavado H'suan Wen hua de Lush

Holaa!



Os traigo una nueva entrada con una mascarilla prelavado para cabello, y me preguntareis que es, pues es una mascarilla que se pone con el pelo seco y que sirve para hidratarlo como con una mascarilla normal.
Esta mascarilla de Lush, es una maravilla, yo la llamo "dios chino" porque hace milagros en los pelos secos y dañados!
Yo tengo el pelo muy raro, raices grasas y medios y puntas muy secas, así que me lo pongo de medias a puntas, me hago una coleta y la llevo un par de horitas. En las instrucciones pone que la debes llevarla 20 minutos...pero llevarla de más tampoco hace nada..así me parece que absorbe más las propiedades. Ahora este tratamiento me funciona muy bien. pero en cambio el verano pasado no me fue nada bien y terminó usandolo mi madre que lleva le pelo con muchas mechas rubias. se pasa las planchas y tal, y a ella le fue super bien.



Es un produto que no contiene siliconas, el bote dura bastante tiempo, pero tiene una fecha de caducidad muy cercarna unos 3 meses, aunuqe si el produto no cabia de olor, color, no le pasa nada.

El olor es lo peor, huele a aceitunas negras pochas...a mi me huele a eso..jejej, y el olor se te queda en el pelo aunque te lo laves..pero va tan bien que no me importa xDD!

Tiene un color marroncito y es un poco espesita.




Contiene 225gr y cuesta 11,95€!

Los ingredientes son:  "Infusión de Laurel (pimienta acris), Infusión de Berros Frescos (Nasturtium officinale), Huevos de Granja, Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Plátano (Musa paradisiaca), Palta Frescan Orgánica (Persea gratissima), Vinagre Balsámico, Aceite extra virgen de Oliva (Olea europaea), Lanolina, Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Hoja de Canela (Cinnamomum cassia), Lecitina, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzyl Benzoate, *Limonene, *Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *Se da de forma natural en los aceites esenciales"

¿Que os parece este producto?? ¿Lo habeis probado?

Tengo bastante productos nuevos Lush que he ido acumulando estos meses: Henna, Jungla, Jabón Alkmaar y Pinnaple Grunt, ¡A toda caña!, Mi primo (zumo y sol), Jazmin and Henna. Agua milagrosa, Masoquista, ... Si quereis alguna Review de laguno de ellos decidmelo..probablemente iré haciendo..porque he comprado muchos más productos corporales que de maquillaje!

Un beso a todas y espero que os guste!!

7 comentarios:

maite dijo...

qué bien leerte de nuevo!!
nunca he probado este producto, creo que con crema americana por ahora me apaño. Me da un poco de miedo porque me pasa lo mismo que a ti, tengo las raíces grasas y las puntas secas, de todas formas, la próxima vez que vaya pido una muestrecita, por probar que no quede :)

un besito

negami kutou dijo...

No lo tengo pero el olor no me convence, esq no puedo con productos que uelen un poco así.

Es estupendo que estés de vuelta!!

Gathanegra dijo...

Me has animado a probarla, la proxima vez que vaya a Lush les pediré una muestrita.

Gatha
http://gathanegramakeup.blogspot.com/

kukutras28 dijo...

he oido hablar muy bien de este producto...pero el olor a aceitunas negras pochas me echa para atras.jeje.

Un saludo!

Sarah. F dijo...

no lo he probado, pero me han hablado genial de ella:)

EmiliaTeacher dijo...

Uf... no me llama mucho el olor, me resulta muy desagradable. A ver si hay alguna otra que no tenga olor fuerte, porque realmente me hace falta una mascarilla para el pelo.
Un saludito!

brujilla08 dijo...

Por mi puedes hacer review de todos! me vendría genial para cuando pueda comprar en lush! me ha hecho gracia ese nombre tan raro! jajaja

Un besazo!