viernes, 1 de abril de 2011

Barrita de masaje La Colmena de Lush

Buenas tardes!!!

Ya viene el fin de semana, espero que descanseis y lo paseis muy bien, yo estoy un poco pocha porque ayer me quitaron 2 muelas del juicio, aunque estoy bastante bien, creia que seria peor.



Os traigo una review sobre la barrita de masaje La Colmena, ya hize una review sobre la barrita Heavainilly, os pongo el enlace por si quereis pasaros!
Si no sabeis como funciona ni para que sirve una barrita de masaje os diré que funciona de la misma forma que una hidratante corporal, incluso más porque es bastante aceitosa y funciona genial para pieles secas y muy secas! Ahora os cuento como funciona: te "restregas" la barrita por las piernas, espalda, buenoo..por donde te pongas la hidratante,  masajeas y tarda un poquito en absorverse!

¿A que huele?  Es un olor dificil de describir, el olor de la barrita es diferente a como queda en la piel unos minutos después. Al inicio huele dulce, a miel y a chocolate blanco pero tiene un regustillo que no me termina de gustar como a hierbas ( me recuerda exactamente a la mascarilla fresca Miel por la Cara de Lush).
Al cabo de unos minutillos, el regustillo desaparece y huele a chocolate blanco!!
Hidrata muchissimo y me chifla, no es un olor que empalague muchoo, sinó es un olor bastante sutil!!

Los ingredientes que lleva son: "Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Perfume, Manteca de Mango (Mangifera indica), Chocolate Blanco, Bananas orgánicas Frescas (Musa paradisiaca), Miel (Mel), Aceite de Menta (Mentha piperita), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Naranjas Dulces (Citrus aurantium dulcis), *Limonene. *Se da naturalmente en aceites esenciales."
Como podeis ver no lleva parabenos, simplemente mantecas naturales!

Es la barrita de masaje más grande de Lush 100gr, y cuesta 9,25 euros, dura muchissimo!

Espero que probeis alguna barrita de Lush porque son una pasada, además si encontrais a alguien que os haga un masaje, mucho mejor ;)!

Un beso a todas!

7 comentarios:

brujilla08 dijo...

no me digas que después huele a chocolate blanco porque me la como! jajaja de lush nunca me compraría barritas de estas porque no me gustan los masajes! ni darlos ni recibirlos.. soy asi de rara jaja un beso!

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es espectacular, apuntada queda porque me ha encantado

bss

negami kutou dijo...

La tengo la adoro!!, huele rico rico vamos siempre que me la pongo me encanta, además la combino con un perfume de miel que hace que el aroma sea aún más irresistible.

Cosuki Naru dijo...

Mmmmm qué rico no? el olor claro jajaja pues yo he probado las mantecas corporales de ducha y me gustan mucho así que seguro que peco con estas que dices porque casi seguro que me encantan.
Besosss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por el tema miel la descarto :(

Twin Style dijo...

Al final vamos a tener que probar las cosas de Lush porque todo el mundo habla maravillas de ellas! con ese olor tan rico seguro que luego entra hambre, jeje, a mi me lo entraria!
Un Twin*Beso

Anónimo dijo...

Yοur current ωгite-uρ featurеs verified benefiсial tο me personally.
Ιt’s very helρful аnd you are certainlу quite
κnowlеԁgeable in thіs area.
Υou ρossess oрened our eyes in oгder tо numerous thoughts
about thiѕ partіcular subjеct mаtter ωіth intriguing and strοng articles.
Look into my web-site :: Xanax