martes, 5 de abril de 2011

Champú Mi Primo (zumo y sol) de Lush

Hola!


Hoy os traigo un champú que me encanta, se trata de Mi Primo (zumo y sol) de Lush!
Yo tengo el pelo muy raro, tirando a graso por las raices y muy seco por medias y puntas, esta champú es para pelos grasos, pero a mi me va estupendamente, me deja el pelo muy brillante, suelto y suavissimo!
Creia que me iba a resecar pero no ha sido así, aunque lo voy alternando con otros champús, este creo que es el que mejor me va! Es un champú que hace bastante espuma!

Tiene una textura líquida, pero no muy líquida y huele cítrico, sobretodo a limón, naranjas, , mango, piña...a frutitas!

No contiene siliconas!

Los ingredientes que lleva son:


En cuanto al precio los 100gr cuesta 6.50€ pero dura muchissimo.

Si teneis el pelo como yo y os apetece probarlo, pedid una muestra porque es una maravilla, al tener tanto cítricos deja el pelo muy brillante.
Consigo llevar el pelo límpio un par de dias, de los que ha probado de Lush es el que más límpio me lo mantiene, aunque siempre me pongo acondicionador después!

Le doy un 9/10!

un beso!!!

7 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

A mi de momento nada más se me engrasa el flequillo y al estar en contacto con mi maravillosa piel mixta que tira a grasa ¬¬ así que creo que tiro por otras opciones, ando con algunos sólidos a vueltas.
Un besote!

Ainatilla dijo...

@Diana, pues a mi me ocurre lo mismo, sobretodo porque me toco muuucho el flequillo, los solidos me resecan mucho más que este!
un beso!

Ibamen dijo...

Buenas guapa,siempre que hablais de esta marca me encantaria probar alguna cosilla pero en zaragoza no tengo ni idea de donde hay alguna tienda asi que si me puedes decir si tiene pag. estaria encantada de ir a mirar lo que tienen un besico

Amigas Makeup dijo...

no lo he probado pero lo tengo apuntado en mi lista.... porque tiene una pinta estupenda!!!

bss guapa

negami kutou dijo...

Este no le probé, pero tengo el de a toda caña que lo adoro!!, que genial que estés de vuelta, en serio noto un montón los post que pones, que me alegran!!

Andrea dijo...

Justo se me han terminado vafrios champus y tengo que compra uno y no se cual!! Asi que esta review de este me va de perlas guapa! Yo es que tengo el pelo tmb raro, pero muy seco!!

Anónimo dijo...

hola yo me lo acabo de aclarar literalmente jajajaaja a mi me dieron una muestra y para el pelo graso va muy bien.Pero no soporto el olor y eso que yo soy de olores citricos pero con este champú me dan arcadas espero que a vosotras/os no besitos