jueves, 14 de abril de 2011

Champú ¡A toda caña! de Lush

Buenas nochess!!


Como buena Lushadicta que soy..voy a hablaros de otro de sus champús líquidos el ¡A toda caña!, está echo sobretodo a base de cerveza negra, y huele a cervezaa, es un olor un tanto peluliar, a mi no me molesta ahora, pero al principio debo reconocer que era un olor que no me emocionaba..

Me compré el bote pequeño para probar, pero cuando lo terminé me hice con el mediano porque me ha ido muy bien, yo siempre voy alternando, no me gusta usar siempre el mismo tengo 3 o 4 en uso..así como me venga el dia!

Me deja el pelo muy brillante, suave y suelto, he oido decir que apelmaza el pelo, pero al mio lo deja bastante bien!! Lo deja muy limpio pero a mi me lo engrasa rápido, aunque claro está el pelo siempre me queda mejor lavado del dia.

La textura es bastante liquidilla, hace mucha espuma, y No contiene siliconas!


En cuanto a inconvenientes he oido decir que oscurece el pelo, pero la verdad al tenerlo castaño oscuro a mi me va perfecto!

Los ingredientes que lleva son:
"Cerveza Irlandesa, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocoamide DEA, Lauryl Betaine, Infusión de Levadura (Yeast betaglucan), Zumo de Limón (Citrus limonum), Aceite de Coñac, Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Geraniol, Perfume, Methylparaben, Propylparaben. *se da de forma natural en los aceites esenciales. "
 
Le doy un 8/10.
 
Un beso!!

13 comentarios:

negami kutou dijo...

Le tengo!!, está a punto de acabarseme, lo adoro, me encanta el volumen que me deja en el pelo, es genial!!.

Andrea dijo...

Que delicia que te quede el pelo limpisimo y brillante no?¿ Un muy buen producto guapa!
Un beso

Amigas Makeup dijo...

la verdad que conocía algunos pero este no.. así que me ha gustado conocerlo

bss guapa

Anónimo dijo...

Yo también lo tuve y me gustó mucho!!! No sabía que oscurecía el pelo... Bueno, para las morenas y las castañas ni fu ni fa! Eso sí, da mucho brillo y cuerpo al cabello!

luska dijo...

No me imagino lavarme la cabeza con algo que huele a cerveza! debo decir que a mi no me gusta la cerveza, a pesar de haber vivido un año en Bélgica...nunca aprendí a beber cerveza XD pero si te deja el pelo tan bien...malo no pué sé no?
un beso guapa!!

Cosuki Naru dijo...

Pues este no lo he probado, había oído hablar de él pero ni lo he olido.
Un beso!!

brujilla08 dijo...

Este en concreto no me llama mucho la verdad.. tngo otros primero para probar `^ besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo descarto por si oscurece, aunque me tiente para no variar >_< quiero proba rla tienda entera de lush, jajaja.
Un besote!

maite dijo...

justo ayer olí ese champú porque siempre me llamaba la atención y como tú dices... no es muy agradable, pero tampoco es que huele mal, es un olor.. raro, ji ji.

Te contesto aquí también a tu comentario porque no sé si entrarás otra vez: ;)

pues el glorious mud te lo recomiendo totalmente. A mi me encanta. Ya os contaré qué tal me va en los granitos y eso, es que ahora con el cambio de temporada mi piel se resiente :(

qué envidia me das con lo de la bañera. Yo hasta este año hacía lo mismo que tú, además me han quedado muchas bombas por probar... pero bueno, ya tendré bañera algún día, ji ji

si te encanta el té, espero entonces que te guste la siguiente entrada.

soy historiadora del arte y ahora me toca ponerme las pilas con las investigaciones... :)

un besito

Mi burbuja, mis normas dijo...

Aún no probé ningún champú líquido de Lush, ahora mismito estoy con los sólidos, el karma y el godiva, pero en cuanto acabe alguno de los dos haré otro pedido para tener de repuesto. Ya había mirado este champú en la página de UK, creo que haré el pedido allí =)
Gracias por tu opinión y un besote!!

Unknown dijo...

Yo del cocomanía por ahora no he salido que tengo el pelazo muy seco, pero digo yo que si este te lo deja muy brillante, si utilizo el acondicionador que uso normalmente el crema americana tampoco le irá mal porque de todas formas es el acondicionador el que hace que no se enrede el pelo no? jajaja nose pero tengo ganas de probar otro champú de lush =D

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa no conocía este champu, tiene muy buena pinta, para mantener los tintes tambien no?
Un besito!

Ainatilla dijo...

@Lorena B: Para mantener el color bastante bien, si eres morena! A mi me encanta!