miércoles, 13 de abril de 2011

Finiquitados I + Premios!

Holaa!! 
Hoy os traigo una entrada de dos productos que he acabado, dos acondicionadores de The body Shop: Acondionador de Plátano de la línia originals y Acondicionador Rainforest.



-Acondicionador de Plátano huele de vico, a pure de plátanos. Es muy espesito y de deja el pelo muy suave. Cuando te lo pones deja una sensación de suavidad que me encanta! He hablado ya de este acondicionador y sin duda repetiré. Además es de la línia Originals y cada producto vale 5 euros, muy bien de precio comprado con otros productos de la marca.

-Acondicionador Rainforest Moisure: Entró con una revista hace muchos meses, pero lo terminé el otro dia, huele muy bien, no sabría explicar a que pero si como a fruta tropical. Deja el pelo bastante bien, y el olor perdura en el pelo todo el dia, al contrario que con el de platano que el olor desaparece muy rápido! A mi me ha ido bien, supongo que si que me lo compraria!

Los dos NO contienen siliconas! (últimamente no uso ningún producto con siliconas, así que estos dos me van estupendamente!)


Ahora voy con los premios:

Piruleta de El Mundo de la piruleta, me ha otorgado este premio, debo agradecerselo y os amino a visitar su blog, un beso guapa!


Y el otro me lo ha dado Marhy del blog Destreza con la belleza , su blog también es una maravilla, pasaros para verlo!


Debo explicarlos 5 cositas sobre la primavera:
-Me encanta esta época del año, la temperatura me parece la mejor, no me gusta cuando hace tanta calor y sudas mucho!
-Queda poco para poder ir a la playita y tomar el sol.
-Me falta poco para volver a casa y pasar una temporada con mis padres y amigos.
-Me gusta ir a comprar ropa, sobretodo vestidos floreados!!
-No soy nada alergica!!

Nomino a todas las seguidoras de mi blog, sois unos soles!

Dentro de un par de dias me voy de vacaciones a pasar la Semana Santa en casita (Mallorca), que llevo más de 3 meses sin ir, tengo muchas ganas de ir a la playita, pasear, estar con la familia y a pasar unos buenos dias! ¿Vosotras teneis pensado hacer algo en Semana santa?

Un beso grandee!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy alérgica a muchas cosas!!! Snif, snif!!!

El acondicionador de Banana es ideal, verdad? Yo también tuve el Rainforest y bueno, ni fu ni fa... Prefiero el primero!

Cuanto premio!!! Besitos!

negami kutou dijo...

La verdad que de the body shop no probé demasiadas cosas, es como que no me llama, prefiero Lush.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aun estoy pendiente de si tengo escapadita estos días de s.santa o no... el que venía con la revista no lo he probao y me acabas de picar xD
Un besote!

Marhy dijo...

Es una pena que no pueda probar nada de The Body Shop =( ya que aquí no tengo! En Semana Santa tengo muchos planes, pero todos por aquí, sobre todo a aprovechar muchos los días que viene mi chico!! Me alegro que te guste el premio =)

Besitos guapa y disfruta de tus vacaciones!

Unknown dijo...

Felicidades por los premios!! =) Ya nos contarás más adelante que tal el desmaquillante de lush que me da mucha curiosidad jeje, me encantan los pendientes con plumas que te compraste de primark, estuve allí este finde y no los vi *_* Un besico!!

brujilla08 dijo...

Uy no se yo si me gustaría que oliese tanto a plátano!

Que tengas buen viaje! trae fotitos paras las curiosas como yo! ^^

besos!