lunes, 16 de enero de 2012

Mis Favoritos 2011

Holaa!!

Hoy os traigo una entrada con los productos más usados este año, hay algunos que los tengo desde principios de año y otros que llevan varios meses conmigo pero que se han vuelto imprescindibles.


-Brocha F-80 de Sigma: Para aplicar la base de maquillaje, que decir de ella que no sepais, es suave y muy tupida.

-Champú Mi primo zumo (y sol) de Lush: Hice una review aquí, deja el pelo genial, con brillo, suelto y suave.

-Colorete Torrid de Nars: También hice una review aquí. Color Melocotón intenso, muy pigmentado y de alta duración.

-Eye Artist Kajal de Astor: Lapiz negro lo uso para la waterline y aunque no dura intacto 8 horas si que es de los lapices que más me aguanta. También lo uso para delinear las pestañas superiores.

-Paleta Oh so Special de Sleek: Aunque solo hace un par de meses que la tengo le estoy dando mucho uso, sobretodo para llevar a diario. Destacaría la sombra blanco-hueso (Bow), ultrapigmentada para poner en el arco de la ceja. La Boxed, un marroncito mate y para looks más llamativos la Celebrate, marrón intensa con destellos rojizos.

Estos han sido mis favoritos de este año, ¿Que os parecen?

un beso!!

17 comentarios:

inma dijo...

coincido también en la paleta y en la brocha son una pasada de bonitas, muack

Marhy dijo...

No he probado algunas de esas cosas aunque la F80 es genial para aplicar el maquillaje de forma rápida y bien distribuida =) y los coloretes de NARS tambien me encantan!!

Besitos!

HariRari dijo...

Me gustan casi todos, tengo ganas de probarlos.. el colorete es precioso, la paleta es más que preciosa.. y todas hablan maravillas de esa brocha!
Un beso :)

Anónimo dijo...

Pues muy buenos favoritos!!!!

Yo tengo la Storm de Sleek y también me gusta por la variedad de colores que tiene!

Ħαррy єyєs dijo...

Primero decirte que yo tambien uso el champu de Lush jeje, pero la verdad que no creo que lo vuelva a comprar. Me gusta más el fairy. La F80 es un favoritisimo! y esa paleta la quieroooo <3

Mariajosé dijo...

Menos el champú que no he probado, el resto comparto opinión, muy buena selección!!! Y por cierto, que razón tienes con ese lapiz de ojos, para mi es genial!!negrisimo y aguanta bastante, vale que no dura intacto muchisimo tiempo pero aguanta, y el precio un puntazo. Está dentro de mis favoritos de siempre. Un saludo!!

Adegea dijo...

Muy buena selección.

Whendy dijo...

Ese colorete de NARS quiero que sea mi nueva adquisición.

kukutras28 dijo...

quiero probar ese champu de lush!!unos favoritos muy chulos!!bss

Ibamen dijo...

la paleta no la he probado pero tiene un pinta genial, ya que son colores muy posibles

Eva dijo...

yo tengo el krol de astor, pero no me termina de convencer

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Geniales!!!A mi me encanta el tono del colorete de Nars!
Muacks
http://lamodaevita.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Compartimos la F80, aunque también añado la 82. Y los coloretes de nars, que decir, son una pasada.

Un besote!

Cosuki Naru dijo...

Yo también uso mucho el lápiz de astor, no aguanta horas pero es blandito y fácil de aplicar.
Un besazo!!

Lunaria dijo...

El colorete de Nars me parce precioso, tengo ganas de probar esta marca, es cara pero por lo que leo, son de muy buena calidad.

Y mi primo zumo y sol, curioso nombra xD, también le tengo ganas.

Saludos.

Isa dijo...

Yo tengo que comprarme esa brocha de la paleta sleek telgo la bad girl besosss

El Diario de Suesi Blog dijo...

Coincido contigo!
Bss!