miércoles, 25 de enero de 2012

Tónico Tea tree water de Lush

Holaa!

¿Como llevais la semana?
Hoy os traigo el tónico que llevo usando desde hace unos dos años, he ido probando otros pero siempre termino usando este, el Tea tree water de Lush.


Envase:
Viene en una botella de plástico negro con pulverizador, perfecto para no perder tanto producto. Yo me pulverizo directamente la cara con varios flus, flus.

¿Que contiene el tónico? 


En Lush lo describen así: "Tónifica y desintoxica la piel grasa con árbol de té, pomelo y enebro. ¡Controla esos poros problemáticos! Un superventas para pieles normales y grasas. Utilizalo con algodón para retirar el exceso de limpiadora o como vaporizador para refrescar la piel"

Como podeis ver el tónico no contiene alcohol, no reseca la piel, no la deja tirante. Además, deja una sensación de frescor estupenda para el veranito en los dias que hace más calor, me recuerda un poco al agua thermal de Avène.

El líquido es totalmente aquoso, es incoloro, no deja la piel pegajosa.
En cuanto al olor, es dificil de describir pero no me resulta perfumado, sino como a hierbas.

Estoy encantada con ella, repetiré siempre!  

¿Que os parece este producto? ¿Hay algún tónico que recomendais?
Un beso!

14 comentarios:

Ibamen dijo...

Curiosa la entradita sobre este producto, no lo he probado pero tomo nota para el verano que la calor nos derrite poco a poco

Potiduchas... dijo...

He estado tentada pero siempre acabo comprando otro xD

cosmeticaOlga dijo...

Lo tengo pero es muy suave para mi, me gusta mas de Clinique N3 o 4.
Un saludo.

maite dijo...

Este tónico es un básico para mi. Ya he perdido la cuenta de los botes que he usado, me encanta!!
Gracias por recordármelo porque ya me queda muuuy poquito, ji ji.

un besito guapi
:)

Ħαррy єyєs dijo...

Hoy me ha llegado mi pedido de Lush! Crema americana, godiva, sin dejar rastro, a token to the forest, jabon aurora boreal y gel Glogg

Eva dijo...

yo lo tengo ya tengo el bote en la ultimas y me comprare otro, ade+ de que me ha durado muchisimo

Montse PM dijo...

le tengo muchas ganas a Lush, este tónico me pare muy buena opción

Jane dijo...

Hola, ¡no la conocía! me la apunto, besos

negami kutou dijo...

Me encanta este tónico, yo usé ya dos botecitos y la verdad que sé que repetiré seguro tarde o temprano aun que encontré otro que me encanta mucho también.

Mary About Town dijo...

tiene buenisima pinta, tomo nota, gracias por la info!!
Un besito desde Miss Glitter MakeUp

rsflich dijo...

El mejor tónico que he probado hasta ahora, mejor incluso que el 2 de clinique. Repetiré sin duda alguna.

Kisses!!

CrispiTinaa dijo...

Hola, por los ingredientes parece que esta muy bien. Yo de momento sigo con mi agua de avene, ademas no tengo ningun lush cerca para probar!!

Besiños

Andrea dijo...

Pues este tonico como dices va super bien, deja la piel super bonita, y es una delicia usarlo. Ademas que no es demasiado caro y eso el bolsillo lo agradece!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

Estoy muy tentada de probar este tónico, pero no me decido entre este y el de Tee tree de Naruko, alguna ha probado ambos, cual os parece mejor?