sábado, 20 de noviembre de 2010

Compra en Yves Rocher!

Holaaa!

¿Que tal estais? Yo vuelvo a estar en casitaa!!
Hoy os traigo otra entrada express, una comprita que hice que ahora viene muy bien con el frio que hace! Un cacao y una cremita de manos de Ives Rocher de la coleción de navidad.


Huele a naranja y a almendra, pero es un olor muy sutil y me encanta. La crema de manos se absorve muy rapido y el cacao es hidratante, me gustan mucho las dos cositas, supongo que cuando vuelva a la tienda Me compraré otro.
Las coleciones de navidad estan muy bien, hay geles y body milks con esta olor, además hay también de chocolate y naranja!

¿Que os parecen estos dos productos?¿ Cuál es vuestra crema de manos favorita?

Pd: me han otorgado dos premios, más tarde o mañana los publico, muchas gracias!!!
Pd2: ha llegado el frio!!

Un beso a todaas!

8 comentarios:

negami kutou dijo...

Ese duo lo necesito, la semana que viene si puedo ire a por el, el año apsado me compre la coleccion entera, perfume, gel, crema corporal y de manos y balsamo, es increible todo!!

Elena dijo...

A mi cuando lo compré me gustó más el otro olor, el de chocolate y naranja... la crema de manos es una pasada

Treintañera dijo...

Yo me los compro en internet! te sale más barato por las ofertas y encima te hacen muchos regalos. Y por lo portes ni me procupo porque casi siempre tienen ofertas libre de gastos si haces compras de 10 o 15 euros!!!
Y esa colección navidad está en mi punto de mira!!!

Booni dijo...

El otro día compré un cacao de yves rocher y la verdad es que va genial! Miraré cuando pase por allí las cremitas de manos también :)

Vanessa dijo...

Está genial! quiero probarlo que me encanta los productos de Yves Rocher. ;D
Bss!!

Salander dijo...

Anda, no sabía que ya tenían las cositas de Navidad! Con esos olores seguro que me encantan! Mi crema de manos favorita es la del envase rosa de Essence.
Besos!

kukutras28 dijo...

siiiii,yo tb quiero echarle un vistazo,a ver si saco un hueco y miro la coleccion.La crema de manos tiene pinta de oler muy bien!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Hace poco recibí la promo y he de decir que me tienta mucho todo lo de almendras y naranja! Así que asomaré la cabecita por Yves a ver qué ofrecen! Gracias por las revius!