miércoles, 17 de noviembre de 2010

Compras Lush Navidad!

Holaa!!

Ayer fui a Lush en Gran via 2 en Barcelona, hace una semanita que esta abierta la tienda y es más grande que la de l'Illa diagonal! Fui a ver los productos de la edición de navidad y me compré estas tres cositas que como podeis ver son todas rosas.


-Gel Snow fairy, huele a chiche de fresa con azucar, huele exactamente igual que el Bublegum lipscrub de esta marca.  Solo me he lavado las manos con el y deja un olorcito no muy intenso, pero que me encanta. Ya iré contando si hidrata bien la piel después de haberme duchado unas cuantas veces con él. Tiene purpurinita en el fondooo!!

-Sugar plum fairy, se supone que huele a jazmín y  Ylan-ylan, aunque a mi me huele a cascara de naranja, huele de viciooo!

-Snow fairy lip tint, un cacao de color rosita super mono! Me encanta! Se lo vi a Negami Kutou, aquí podeis ver su review! Os pongo una foto de cerquitaa!


Ya os iré explicando que tal funciona todo esto, ¿alguna otra recomendación de navidad o de la colección normal? Queria comprar el jabón de nieve pero no me termino de gustar su olor..un tanto artificial..aunque quizás al final caerá.. Supongo que no volveré a Lush hasta dentro de un mes o así porque tengo ya muchas cosas!
¿Quereis que os haga una review de algun producto de Lush? He probado champús sólidos, tratamientos para el pelo, hidratantes corporales, mascarillas frescas, gelatinas, geles corporales,..
Un besooo!!

12 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Pues a mí me vendría genial que hagas más reviews de productos de Lush, porque he probado muy poquitas cosas de esta marca. Un beso.

Elena dijo...

Que cosas más chulas el snow fairy me encanta... ese olor me recuerda a los chupa chups de cuando yo era pequeña, unos que tenían chicle dentro

Lady Potingues dijo...

q bonito el cacao!! tiene una pinta super rica y seguro q huele genial!!!!

besazooos

kukutras28 dijo...

a mi me encanta el snow fairy.deseando comprarlo!!sobre todo porque solo lo sacan en navidad y si te "adictas",tienes que esperar un año entero!
Besotes!

Anónimo dijo...

Jijiji! Por aquí otra lushloqui! Ese liptint tienta! Tienta muchoooOOO!!!

Aquí te dejo una cosita...

http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/premitukis.html

¡Besines!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De todo lo que hables de lush me vendrá genial, porque como no tengo tienda cerca poco a poco voy creando mi lista pal día que la atraque, jajaja.

Un besote!

negami kutou dijo...

El snow fairy es mi vicio 100%, lo adoro, desde que lo compre lo uso un monton, me da la impresion que va a ser de las pocas cosas que de verad acabare XDXD.

Ahora me ha llamado un monton el balsamo labial mupple tufy o algo asi, un balsamo nuevo navideño canadiense, va a ser mio y un lip scrub de chicle, tiene que ser de vicio!!!.

Marhy dijo...

Que buena pinta tienen las cositas de lush, aunque no he probado ninguna porque no tengo ninguno cerca y me da pereza pedir de la web! el cacao tiene una pinta..mmm
Un beso!

Salander dijo...

La limpiadora facial de Navidad, la necesitas para vivir!
A mí me encantará que nos hables de los productos de Lush que has probado, me estoy convirtiendo en una adicta a la marca, jeje! Besos!

Itzal dijo...

Hola! Pues a mi me encantaría que hicieras más reviews de Lush, dentro de poco abren una tienda aquí en Valencia y como nunca he comprado de esa marca, me gustaría ver opiniones sobre sus productos :D

EmiliaTeacher dijo...

Guau! Menuda compra! Y con las ganas que le tengo al gel ése... ays... por qué no seré rica!!!!
Un saludito!

Anónimo dijo...

Para las que ps encanten los olores dulces y asi como a chicle-piruleta, probad el jabón de manos para niños de deliplus esss mmmmmm