miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pintauñas Essence y Premio!!

Buenos diaass!!
Ya estoy de vueltaa, espero que hayais pasado un buen puente! Yo me he ido unos dias a casita y he estado con la familia, salir de fiesta, comidas,...
También me he comprado unas cositas, ahora os voy a enseñar los los esmaltes de uñas que me he comprado.

Me he comprado estos dos, son ideales para el otoño-invierno, me gustaron desde el primer momento en el que los vi (hay algunas blogueras que los tienen!) Uno es de color topo y el otro de color de color gris, los dos mates y muy cubrientes con dos capas. Los tonos son: 34 Walk of fame (topo) y 35 Movie star (gris).


De duración estan bastante bien, esta foto esta echa después de 4 dias y las uñas aguantan bastante bien. Tampoco podemos pedirles mucho más! Me encantan!


Además, Ame, de http://soncosasdemujeres.blogspot.com/ y Salander, de http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ me han entregado este premio hace unos cuantos diaas!! Gracias a las doss!!



 Voy a nominar a TODAS la seguidoras de mi blog!

¡¡'MUCHAS GRACIAS A TODAAS PORQUE HE CONSEGUIDO LLEGAR A LAS 50 SEGUIDORAS!!!

Un beso!!

8 comentarios:

Martah dijo...

Qué bonitos los esmaltes y enhorabuena por el premio ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El topo es precioso : )

negami kutou dijo...

Enorabuena por el precio y los esmaltes son increibles, me encantan los colores ademas de q aora estoy tras uno gris.

Make up Nyna dijo...

Me encantan los dos colores pero sobre todo el topo, chulísimo!!!
Besos.

Morgue dijo...

me gustan los dos colores, ideales para ahora que viene el frío!! :)

Elena dijo...

Esos dos me los cogí yo ayer

* Gema * dijo...

Hola nena! Ya he visto tu blog y tengo q decirte q me encanta! Tus lookks, todos preciosos! Yo llevo tiempo queriendo colgarlos pero mi camara no ayuda, no salen bien las fotos... Para Navidades lo intentaré solucionar, jejeje ;)
Los esmaltes me han encantado, lo malo es q Essence en mi ciudad me pilla "lejos" siempre q voy esta el stand arrasado y encontrar sitio para aparcar dnd lo venden es un caos, ains! Pero me gsuatn muucho, tendré q ir! :)
Un besazo y gracias por encontrar mi blog, así he encotrado yo el tuyo q me gusta muuucho!
Te he contestado a tus comentarios en mi blog. Muaaaaak y enhorabuena por el blog!

EmiliaTeacher dijo...

El topo me lo pude yo comprar el otro día porque estaba agotadísimo! No lo he usado aún pero creo que me va a encantar!
Un saludito!