lunes, 23 de enero de 2012

Limpiadora facial de Avène

Holaa!

Os traigo una entrada con un producto que llevo usando desde hace varios meses, Gel limpiador sin jabón de Avène. Es un producto indicado para pieles grasas y con tendencia acnéicas.

El gel se caracteriza por ser una limpiadora muy rica en agua thermal de Avène, muy suave que respeta la sensibilidad de las pieles grasas y con tendencia acnéica: purifica la epidermis y regulariza las secreciones sebáceas.

Cómo se aplica?

Como todas las limpiadoras, nos mojamos la cara, ponemos un poquillo de producto en la mano y nos lo vamos aplicando por la cara, hasta que salga un poquillo de espuma. Después retiramos con abundante agua.

En mi opinión:

Tengo la piel mixta, en determinadas épocas del año me salen algunos granitos en la cara,  sobretodo en esos dias del mes me suelen aparecer más que de costumbre, aunque no creo que lo mio se pueda considerar como acné. 
Los resultados que obtengo con esta limìadora son geniales, me está controlando la aparición de nuevos granos, me seca los que tengo y me deja la piel bastante matificada.
Si tengo que decir algo negativo del producto diria que deja la piel un poco tirante después de su uso pero que con el tónico y la hidratante se soluciona el problema. Tampoco me termina de gustar su olor, pero con lo bien que me deja la cara no me quejo.
No es un producto que use de continuo, cuando me veo la cara un poco mejor, dejo de usarlo, y uso otro tipo de limpiadoras para que mi piel no se acostumbre.

¿Que os parece este producto? ¿Me recomendais otro?
Un beso!!

13 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Mi piel es mixta y en algunas partes deshidratadas, por lo que el hecho de que deje la cara tirante, no me animaría a utilizarla.

Gracias por presentárnoslo y por darnos tu opinión

besos!!

kukutras28 dijo...

hola!tarde o temprano lo probare!!un besote!

Whendy dijo...

No conocía este limpiador, yo la verdad es que estoy contenta con el de the body shop, pero claro mi piel no necesita grandes productos para quedar bien.

Anónimo dijo...

Yo ya llevo tres o cuatro botes y no puedo usar nada más, recomendación de la dermatóloga, y bien contenta que estoy!

Ħαррy єyєs dijo...

he oido cosas muy buenas de este producto, pero mi piel es seca así que no uso jabones jeje

Jane dijo...

Hola, me lo apunto, besos

Ibamen dijo...

Tiene muy buena pinta, pero lo malo es que tengo la piel mas bien sequita, pero el mismo problema que tu algunos días del mes amanezco con algún que otro grano en la zona de la barbilla

negami kutou dijo...

No conocía esta limpiadora pero la verdad es que pinta interesante para mi tipo de piel, de momento voy servida pero no descarto cuando acabe las que tengo el probar.

Maribel. dijo...

Hola!!! este limpiador lo use una vez y me gusto, has probado el limpiador del mercadona?? es muy bueno y te deja la piel tambien muy bien.

genial el blog!!

un besazo**

http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

Amigas Makeup dijo...

me parece un buen producto, la mayoria de los limpiadores faciales dejan la piel un poco tirantes,yo te recomiendo cualquier agua micelar, yo estoy utilizando el de bioderma y me va de lujo y deja la piel limpia y sin tiranteces.bss guapa

Andrea dijo...

Pues no lo conozco este limpiador de avene. Asi similar quiza este el de bioderma, que tiene cositas iguales, si puedes probarlo te lo recomiendo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me lo apunto porque para esas épocas reveldes me puede ir genial.
Bss!

Andreamc dijo...

Tienes mi mismo tipo de piel, yo tembien uso este limpiador y me va genial, tambien uso de avene la hidratante ligera con protecion que tambien es especifica para pieles mixtas y locion despues del gel ayuda mucho con los granitos. xD