sábado, 2 de octubre de 2010

Burbuja Reconfortante LUSH!

Este burbuja huele a grossellas, frambuesa,...Huele muy bien y el algua se vuele rosa! Cuando la usas la piel queda muy suave al tener aceites de ciprés, bergamota y acacia.

Es una de las burbujas más grandes que encontramos en Lush (200 gramos) y se supone que sirve para 2 baños, yo la partí en 4 trozos y aún así se la piel me quedó hidratada aunque el olor no me perduró mucho en la piel, además con un trozo hace espuma suficiente! Es un poco cara cuesta 6.60€ pero creo que repetiré con la experiencia.


2 comentarios:

Adegea dijo...

Yo soy fan de Dulcinea y Mamá, he perdido la cuenta de las que he comprado.

Andrea dijo...

-Que buena pinta tiene esa burbuja, la verdad es que nunca he probado ninguna de lush. Pero sin embargo hace tiempo con mi novio nos compremeos de natura y nos encantaron!!

Un beso y feliz dia guapa