miércoles, 13 de octubre de 2010

Mi primer look!

Buenos diass!

Ya estamos otra vez de vuelta a la normalidad..empieza la rutina otra vez..¿que tal os ha ido el puente o el dia de la hispanidad?
Os muestro un look muy sencillito pero que suelo llevar muy a menudo porque me encantan los marrones. En las fotos no se aprecia muy bien..con la cámara de fotos no vemos los brillitos que tiene el look, tampoco puedo pedirle más. No me enrollo más quí teneis el look!



Los productos utilizados en este look son los de esta foto:


Para los ojos:
-Prebase deArtdecó.
-Jumbo deliplus en tono amatista por todo el parpado móbil.
-Sombra de essence por todo el parpado mobil (nº07 love talk).
-Sombra de deliplus en tono nº13 usada en el último tercio del ojo.
-Sombra blanca del duo de essence para iluminar el arco de las cejas.
-Finalmente delinear las perstañas superiores y aplicar el rimmel (se me ha olvidado ponerlo en la foto, usé el Diorshow)

Para la cara:
-Base de Yves Rocher, que queda muy natural y me deja la piel mate todo el dia!
-Contorno de ojos de deliplus (tono nº2).
-Colorete de Elf en tono Marlow mauve, un rosita muy intenso pero que bien difuminado queda estupendo.

9 comentarios:

Andrea dijo...

que bonito guapa el look, me encanta para diario.

que decirte que te ha quedado genial!!! un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encantan los looks de tonos marrones, también los de dorados, son muy, muy ponibles para el día a día.
Un besote!

Marta dijo...

Me ha gstado mucho el look!! Es ideal para llevar a diario :)
Besitos!!

cupcake_girl dijo...

pues es verdad que el champu natural para el pelo de yves rocher va genial
por lo menos noto mucho mejor mi pelo largo!!!

Make-up by Maryland dijo...

Pues te ha quedado muy natural pero muy bonito.

Un besito

Kitty Galore dijo...

te ha quedado precioso!! :)

Ahora a poner más.

locaporelmaquillaje dijo...

Me ha encantado esa sombra, es preciosa :)

luska dijo...

Te ha quedado genial! Sabrás que la sombra q usas de essence la compré esta mañana a 0.99!! q coincidencia! yo tb te sigo wapa, un beso!

EmiliaTeacher dijo...

Look sencillo a la par de elegante. Me encanta.
Repite!
Un saludito!