sábado, 2 de octubre de 2010

Productos para el cabello Lush!!

Ya vuelvo a estar por aquí y voy a hacer una entrada sobre un champú y un acondicionador de Lush.
El champú CurlyWurly es uno de los que más me gustan de Lush porque no reseca nada el pelo y porque se supone que es para cabello rizado. Yo tengo el pelo muuuy seco y además rizado por lo que este champú me va de maravilla. La única pega es que tiene trozitos de coco  cuando lo usas tienes que enjuagarte muy bien la cabeza porque sinó cuando te peinas todavía caen trozitos de coco!
En su página web lo definen como "Champú suavizante de coco y vainilla. Para controlar la cabellera espesa y rizada: la convierte en una melena suave y brillante. Un champú profundamente hidratante y emoliente con un 15% de coco para dar suavidad. Modo de empleo: Masajealo a conciencia sobre el pelo mojado. Aclara."



Despúes tenemos el acondicionador Spa se supone que es el más hidratante de Lush pero debo decir que se me queda un poco corto de hidratación como los demás acondicionadores. Huele bien como a leche de melon,soja,...o algo así, es un olor un poco especial. Después de usar este suavizante todavía tengo enredos en el pelo pero aún así me gusta.
"Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora. "





4 comentarios:

Kitty Galore dijo...

Yo usé muchas cosas de Lush para el pelo (Curly Wurly, Spa, Sublime, Reanimator....) y mi pelo fue a mucho peor a la larga, asi que ya los he dejado.

Lo único que uso es Crema Americana, como crema de peinado por el olor que deja, y R&B de vez en cuando, pero cuidar mi pelo solo con Lush....nunca mais!!

A ti veo que te ha ido bien el Curly Wurly, ese está bien, se ve muy suavecito, pero ya te digo, a mi a la larga, lo peor para mi pelo :(

Tengo treinta y uno dijo...

Es la primera crítica negativa que escucho de Lush, Kitty Galore... me dejas ko.
Yo tengo ganas de probar algo para el pelo por el tema de que no llevan siliconas ni parabenos.
Un saludito!

Kitty Galore dijo...

Jjajajjaa, no es la crítica por Lush, más bien creo que fue el tema de no llevar siliconas.

Hice el intento de quitarme de ellas, y usaba muchas cosas de Lush, y mi pelo es muy seco, y no me fue nada bien, aunque también te digo que hay muchas cosas de Lush que me gustan!!!!

Es que mi melena de leona, es muy complicada!!

Feliz Año :)

Nicamum dijo...

A mi Curly no me gustó nada! Me dejó el pelo fosco, apegotonado, sin brillo... Nada, muy mal. Y todo ese coco por el desagüe! Un desastre! Jajajaja! Con lo que me gustó el olorcito!!! Que vicio de olor! A pastelitos de yema y coco!

Spa si me va muy bien, y su olorcito me encanta! Lo suelo usar con Sublime. Sublime no tiene precio!!!

Besos!