jueves, 7 de octubre de 2010

Compras Deliplus!

Buenoos diass!
Ayer vino mi mejor amiga a visitarme y me trajo unas cositas que le habia pedido porque yo no tengo Mercadona cerca de casa. Las compritas que hice son estas: 2 jumbos, un corrector y un contorno de ojos.



En cuanto a los 2 jumbos no me ha gustado que la punta gorda sea de un color diferente a la otra...creia que eran del mismo color! Tengo uno en tono Esmeralda 02 y el otro en el tono Amatista 04. Me gusta que los dos jumbos tengan la punta gorda muy cremosa y que se puedan difuminar estupendamente y en cambio la punta fina sea más durita. Aqui os dejo una fotito con las pruebas. Como podeis ver el color morado parece marrón...que rabia!!



El corrector es una pasada porque cubre un montón con solo una pizca, aún no lo he probado en la piel pero el tono me va bien, el mio es el 02.


Y finalmente me compré el contorno de ojos (es el segundo que me compro) porque me deja el contorno de ojos bien, me atenúa las bolsas, aunque las ojeras no me las quita del todo, no me queda graso y además como todas las cosas deliplus es muy barato y por 2 eurines no puedo pedir más!



5 comentarios:

negami kutou dijo...

Aun no probe el contorno de ojos nuevo, sigo con el aniguo, me duran una barbaridad!!, pero tengo ganas de probarlo.

Elena dijo...

Yo hoy justo he comprado el jumbo en verde, he cogido este porque tan sólo había el amatista y el verde, pero el amatista como tú dices me parecía marrón y no me ha gustado mucho, el que es precioso es el azul, a ver si lo pillo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El contorno es baratito y lo uso alternándolo con otro de BV que si me difumina las ojeras (el aqua20).
Los jumbos, pues tengo uno que nada más tiene una punta en tono chocolate y me encanta. De seguro cuando pase por el mercadona compraré algún tono más si los encuentro, aunque estos de dos puntas imagino que sean nuevos. Una pena lo del color del amatista.
Un besote!

Kitty Galore dijo...

Es verdad, el amatista queda muy raro.

Y el verde?? Parece azul grisáceo, no????

Ainatilla dijo...

@Kittygalore, el verde queda verde pero muy clarito..verde hoja..xDD! La foto no le hace justicia es más bonito!