domingo, 14 de noviembre de 2010

Barrita de masaje Heavanilly de Lush!

Buenos diaaas!! ¿Que tal el fin de semana??


Os traigo una review de la barrita de masaje/manteca corporal/crema hidratante que más me gusta de todas, la Heavanilli de Lush. Me encanta como huele a jazmín, vainilla, muy dulce, nose me parece una fragancia muy femenina.
Yo la utilizo sobretodo en las piernas, porque es muy grasa y yo tengo las piernas muy secas. Hidrata muchissimo aunque tarda un minutillo o así en secarse, por lo tanto, si nos embadurnamos completamente parece que nos bañamos en aceite o algo así durante un rato. Mucha gente usa la barrita de masaje dentro de la ducha, se la aplica y después se enjuaga, y así hidrata pero no deja la sensación tan grasa.
Me parece una buena opción a las mantecas corporales porque deja una sensación muy similar, aunque si necessitas mucha hidratación os recomiendo cualquiera de las de Lush, porque son espectaculares!

Os dejo los ingredientes para que veais que es un producto muy natural y que no contiene ningún parabeno, a diferencia de otras mantecas que tengo:

"Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Aceite de Coco Extra Virgen (Cocos nucifera), Perfume,  Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Absoluto de Jazmín (Jasminum officinale), Absoluto de Tonka (Dipteryx odorata), *Coumarin, Hydroxycitronellal, Extracto de Gardenia (Gardenia jasminoides), Color 73360. *Se da naturalmente en aceites esenciales."
He probado muchas barritas de masaje: Therapy, Honeymoon, Strawberry fiels forever, Lluvia de estrellas y esta es la que mas me gusta de todas. Creo que es el olor que más me gusta de todo Lush!!
Esta manteca tiene un problema en verano que se derrite, jeje, yo tenia metida en la nevera dentro de un tupper, pero ahora con el fresquito que empieza a hacer no hace falta que la tengamos en la neveraa!
Cuesta 7,35€, 60gr. por mi experiencia dura alrededor de un mes..
¿Que os parece esta barrita? ¿Me recomendais alguna otra?
Un beso a todaaaas!

9 comentarios:

Salander dijo...

Ay yo barritas de masajes no he probado ninguna, pero con lo que me gusta los olores dulzones y a vainilla seguro que ésta me encanta. Besos!

kukutras28 dijo...

yo he probado honeymoon,y otra que olia a limón.Tomo nota de esta!
Saludos!

Elena dijo...

Esta es una de mis preferidas la compré junto con la fever y tienes toda la razón, es una pasada... huele genial, a mí me encanta cuando me ducho, la utilizo y después me pongo el pijama.... se queda el olor en el pijama y dura un montón.... como me gusta!!!

Missdaisy dijo...

Lo voy a probar, tengo la piel de las piernas bastante seca, sobre todo en invierno, y sospecho que irá bien. Gracias por la recomendación!

negami kutou dijo...

Adoro el olor de esta barrita, son geniales todas las barritas de lush!!

Akane Kurosu dijo...

Amo esta barrita, es lo q más me gusta de Lush, su olor es...mmmmm... indescriptible,ñam! Probarla, no os defraudará! jeje! ;P

Unknown dijo...

Yo pude olerlo en una ocasión y me encantó el olor! no lo compré por el problema ese de que se me derritiera pero para ahora en invierno no esta mal.

Un besooo :)

Andrea dijo...

Que buena pinta tiene esta barrita! Yo esta no la he porbado nunca, pero a ver si acabo alguna y vario jejej

Unbeso

EmiliaTeacher dijo...

Yo no he probado nunca este producto pero no quedará muy pringoso?
Un saludito!