martes, 9 de noviembre de 2010

Base de maquillaje Mousse de Catrice

Buenas nochess!!


Os traigo una entrado con una base maquillaje en mousse de la marca Catrice, supongo que muchas ya conocereis esta marca porque es de low cost al igual que Essence.
De este maquillaje he de decir que me encanta aunque ultimamente la tengo un poco aparcada, es de cobertura media y tiene un acabado muy especial como en polvo.
Yo me lo aplico con una esponjita y a toquecitos, y deja un acabado muy natural y es una buena alternativa a los polvos con color.
Yo tengo la piel mitxa y la verdad es que me salian brillos al cabo de cuatro horas o asi aunque en aquella época no usaba polvos matificantes para sellar, así que con polvos matificantes no creo que haya problemas. En él pone que es un maquillaje matificante.
El tono que yo uso es el 30 Warm Beige, contiene 16gr y creo que no llegó a los 5 euros.


¿Alguien la ha probado? ¿Os gustan los maquillajes en mousse?
Un beso a todaas!

14 comentarios:

luska dijo...

yo nunca he probado un maquillaje en mouse porque no me gusta meter el dedo en los botes y la textura me parece rara XD pero habrá que probar, con la misma me quedan bien...a mi es q me encantan los maquillajes fluidos :)
un besote!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tiene un formato parecidísimo al de essence o schelcker : )

erizogirl dijo...

¿donde la venden?

Lisade dijo...

Yo tengo el mousse Mineral Matte de Bourjois y el tacto me gusta mucho, el problema es que no me gusta como me deja algunas zonas de mi cara, que se queda como cuarteado o seco, es que no se muy bien como explicarlo. Me lo compré cuando se me acabó casi el maquillaje en mousse de Yves Saint Laurent y ese si que me gustaba, el problema son los 40 € que vale. Pero vamos, resumiento, el maquillaje en mousse si me gusta.

Besitos guapa

http://lamaduixafreda.blogspot.com/

negami kutou dijo...

tine una pinta genial!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Hola! Yo uso el de Essence y no me gusta demasiado porque me seca la frente y me saca pellejitos V.V En el resto de la cara sí que me gusta y, no sé tú, pero yo uso poquito cada vez y se gasta lentito. ¿Dónde compras Catrice?

Ainatilla dijo...

Hola!! Algunas de vosotras me habeis preguntado donde compro Catrice, lo compro cuando voy a casa, en Mallorca, por lo tanto, si no os vais de vacaciones allí dudo que lo podais comprar! Así que si alguna va a Mallorca que me lo diga y yo os indico donde comprar,jejeje. Esta marca también está en Beautik (creo que se escribe así) que hay en algunos puntos de españa.

A mi no me reseca porque tengo la piel mixta, aunque ultimamente prefiero base fluida de efecto natural.

un beso!!

Eva dijo...

Yo esk no encuentro catrice, aver si ponen un Beautik en madrid ya hace falta.
Yo tengo el mousse de essence y cuesta 3.99 por si kieres ver hice una review en mi blog http://allthethingsaround.blogspot.com/2010/09/bases-de-maquillaje-essence.html

Martah dijo...

Pues no tenía ni idea de la existencia de esta marca =S

Morgue dijo...

nunca he probado una en mousse, tal vez ya sería hora.. :P

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola preciosa, me preguntabas sobre si tenía que pasarme las planchas todos los días con el desrizado, pues no, me tengo que planchar el pelo nada más cuando me lo lavo, con las ghd se me queda genial y ni con humedad tengo que repasarlo. Así que compensa porque no se castiga ni la mitad. Si tienes más dudas me dices y encantada te explicorroteo más : )

* Gema * dijo...

Ainatilla! Ya he hecho la entrada con los dos coloretes, espero que te guste! Un besote!

EmiliaTeacher dijo...

Yo tengo el de essence y no me emociona, la verdad, no sé, lo veo trabajoso de manejar...
Un saludito!

Ainhoa dijo...

Las cremas en mouse me gustan mucho mas que las de polvo, ya que estas ultimas dejan la un toque mas artificial.