sábado, 6 de noviembre de 2010

Mini compras en Yves Rocher!

Buenoss diaas!



Ayer me pasé por Yves Rocher buscando una crema que tiene una amiga mia porque ultimamente me noto la piel un poco deshidratada, como acartonada, al final me compre una crema de la línea Hydra specific, que es un tratamiento hidratante profundo pero de Noche porque al tener la piel mixta me daba miedo que me diera mucha grasa en la cara. Debo decir que si que me ha dado algo de grasa, pero me he notado la piel mejor. Viene en un tarrito de cristal, huele muy bien, se absorbe más o menos rápido, y contiene 50ml.


Ya me me pasaba por allí también piqué con un lápiz Khol de la linia luminelle, ya que habia visto en varios blogs que funcionaba muy bien. Todavía no lo he probado.

¿Que os parecen estos dos productos?
Un beso! Espero que esteis pasando un buen fin de semana!

8 comentarios:

Elena dijo...

Yo estoy buscando algo que comprar en YR, tomo nota de esto

negami kutou dijo...

A mi de YR hay cosas que me apasionan otras no tanto, lo que mas adoro son los perfumes

TFP dijo...

Me encantas las hidratantes de yves rocher, yo uso a diario la sebospecific, para piel mixta, es estupenda. bess

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo el khol en marrón y me gusta que sea tan cremoso, porque pinta genial, pero también hay que tener cuidado porque al ser tan cremoso te puede hacer marcas en el párpado.

De las hidratantes de YR estoy usando la seboespecific también, queda la piel mate durante más tiempo. Aunque para la noche voy terminando cremas de estas que no dan demasiabo buen resultado, porque me da igual levantarme con la cara como una bombillita, pero no salir así a la calle xD

Un besote!

Ainatilla dijo...

@Alba y Diana, yo de dia también uso la Sebospecific y me gusta mucho como me deja la cara, pero por las noches necesitaba cambiar la crema porque me notaba la piel algo deshidratada, seca por algunas partes.

un beso a todas!

maite dijo...

estoy de acuerdo contigo, he empezado a usar una hidratante de the body shop de árbol de té y la verdad es que me va bien para unas cosas pero para otras pues me reseca bastante la cara, así que ya que hablas bien de ésta igual me paso esta semana por yves rocher a ver cual pesco porque lo que tú dices, tengo la piel como acartonada!

un besito, yo también te sigo ;)

Morgue dijo...

uhm, debería pasarme por YR, veo que varias compráis allí.. tendré que probar!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola Ainatilla!!
Alomejor la pruebo, estoy pensando en cambiar...como esta de precio? Besitos!!

http://lamodaevita.blogspot.com/
Lorena.