jueves, 4 de noviembre de 2010

Primer anti rojezes de L'Oreal

Holaa!!
Os traigo otra comprita que hice este puente, se trata de el típico primer de color verde para tapar las rojeces. Yo me compré el de l'Oreal Studio Secrets porque aunque no suelo tener muchas rojeces o granos, me va por temporadas y tenia un trio de correctores de Essence que la verdad es que no me termina de hacer.


Lo he usado dos veces: una para salir de marcha y otra durante todo el dia, así que tampoco puedo daros una información 100 por 100 fiable, pero me ha ido bastante bien.
Lo uso extendiendolo con una mofeta antes de la base de maquillaje y después de la hidratante, se absorbe muy facilmente y no deja la cara verde. Tiene unos destellitos aunque en la cara no recuerdo que se aprecien, jeje, que poco observadora que soy.
Me aguanto bien las dos veces, aunque despues de 8 horas o así es normal que en mi piel mixta empiezen a salirle algunos brillos.
No voy a usarlo a diario de vez en cuando, cuando tenga la cara peor, porque estos productos suelen contener muchas siliconas y puedo conseguir un efecto rebote.

Me ha gustado bastante este producto le doy un 7,5/ 10, sobretodo por culpa del precio que tiene y que el bote es enano!! Os pongo otra foto en la que se aprecie mejor el tamaño porque la primera foto os puede engañar! 
Contiene 20ml y viene con un dispensador. Me costó 15 euros.


¿Lo habeis probado? ¿Cuál teneis vosotras?
Un beso!!

10 comentarios:

Martah dijo...

Yo tengo el verde de Peggy Sage y bueno normalito, lo malo es mi piel que me tiene hartita ¬¬'

Un saludo x

Make up Nyna dijo...

Es uno de mis favoritos!!!

Lady Potingues dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!
Yo uso el de ELf y la verdad que bastante bien, no puedo compararlo con ninguno otro porque es el único que he probado jeje.

Un besito!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Holaaa!! pues no estaría de más que yo lo probara, tengo granitos y rojeces que suelo taparme con un antiojeras, para no tener un potingue para cada cosa, jaja, pero no hará el mismo efecto...(supongo)
Una vez use el corrector verde del Mercadona, y no me fue mal.

Muackas!
http://lamodaevita.blogspot.com/

luska dijo...

Hola!! yo tengo rosácea, no suelo tener la cara mal porque me la cuido pero el día que la tengo mal, es muy mal y muy roja. Yo uso el de make up forever, el tubo trae 30ml y cuesta en sephora 31 euros (aunque ayer lo compramos con el 20% de una amiga). Pensaba hacer una entrada sobre él cuando tenga tiempillo. Es bueno, alivia las rojeces y el maquillaje dura bastante, A mi me gusta, pero es caro, lo que como mi madre tb tiene rojeces y acepta el uso compartido de esto, pos no me sale tan mal la compra XD
un besooooo

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Creo que L'oreal se sube a la parra con el precio... aunque si compensa en el resultado... de todas formas creo que hasta vendría más a cuenta pillar alguna cositas de benefit que te haga las veces.

No tengo demasiadas rojeces, las disimulo con polvos y listo.

Un besote!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo no he usado nunca un antirojeces porque no tengo o yo no me las veo, tengo más granitos y ojeras

me hago seguidora tuya, ya..

pásate por mi blog, cuando quieras

http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

Bsos!!!

Andrea dijo...

yo he probado el primer para brillos, y no me gusta nada, me deja un efecto apagado horrible!
un beso

Morgue dijo...

a mi no me salen rojeces ni granitos, así que con un corrector y polvos ya voy bien!!

y anímate con MAC!! que vale mucho la pena :D

Mi burbuja, mis normas dijo...

Pensé en comprarme un primer así porque soy coloradita y me salen rojeces con nada, pero con el cuarteto de correctores de Sephora y el de ojeras de MAC lo controlo todo, así que luego base y punto! Esto de que existan tantos productos me crea necesidades, y sé que luego como soy tan vaga no lo voy a usar xDDDD
Si a ti te sirve, genial! Y además tu madre colabora, qué maja =)