domingo, 10 de octubre de 2010

Champú Brillo de Yves Rocher!

Holaa!


Hoy os voy a hablar de este champú que me compré en Yves rocher..me hizo gracia el nombre: I Love my planet y como queria probar los productos de esta marca y que me diera algo de brillo...me lo compré sin pensarlo.
Huele a citricos, su color es trasparente y contiene 300 ml. no sé quee me costó pero no llegó a los 3 euros.
Debo destacar que es un producto con la etiqueta ecológica de la UE y no contiene componentes de origen animal. Sinceramente no se muy bien que significa si alguien lo sabe que me lo cuente :), pero es un producto que tiene en cuenta el medio ambiente,
El champú me deja el pelo suave, brillante, casi no necessito acondicionador. Yo tengo el pelo rizado y fino. Me gusta bastante y supongo que lo volvería  a comprar. Nunca uso el mismo champú, voy alternando 4 o así dependiendo de que champú me apetezca usar!

Hace dos dias fui a la peluqueria a cortarme el pelo...os ha pasado alguna vez que cuando decis que es corten 2 dedos os acaban cortando 4 o 5?? 

un besoo

4 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Siempre cortan así >_< aunque yo estoy muy contenta, el jueves me lo desricé y me cortaron poquísimo, miedo me daba perder mi melenaza.

Pues de YR no he probado los champús, aunque si tengo ganas. Lo de que no contiene componentes de origen animal, pues imagino que es porque presument de cosmética vegetal, y que así aseguran de que no se han hecho perrerías a los animalitos para que estemos guapas.

Un besote!

Elena dijo...

Yo nunca me he atrevido con los champús de YR... no sé, me inspiran poca confianza... pero bueno si a ti te va bien, gracias por compartir la opinión

Rosa dijo...

Ese champú lo tengo yo y me gusta mucho, me deja el pelo muchísimo mejor que cualquiera del súper o de la droguería.
Gracias por seguir mi blog! yo también te sigo!

Besos!!!

fobecoti dijo...

Holaa!! interesante blog.. te invito a conocer mi blog de belleza cocina y fotografia : http://fobecoti.blogspot.com/ , un saludo espero que te guste
te sigo;)