miércoles, 6 de octubre de 2010

Compras en Yves Rocher y KIKO!

Buenoos dias!!
Voy a enseñaros lo que me he comprado esta mañana aprovechando las ofertas que tenian en Yves Rocher y después he ido a Kiko y me he comprado una mofeta para aplicar el maquillaje líquido.


Me he comprado 2 champús nutritivos para cabellos secos, huele bien a avena, aunque aún no lo probado pero tengo otros dos de esta marca y me van muy bien.
También me he comprado un gel de ducha que huele a cocktail de fruta sobretodo a naranja dulce,  tampoco lo he probado pero si se parecen a los geles de esta marca hacen mucha espuma con muy poquito producto y la piel te huele geniaal!


Después me he comprado la base de maquillaje Couleurs nature, es un maquillaje fluido matificante que queda muy natural. Nunca suelo usar base líquida, de echo es la primera que me compro en un par de años pero queria darle una oportunidad. Ya me la he probado en la cara y me gusta como me queda no es muy cubriente, no deja la piel tirante, casi parece que no llevaras nada puesto, y eso es lo que quiero! Me ha gustado la adquisición ya veremos si me van saliendo brillos por la cara. Me ha costado 8,15€ y trae 30ml ¿no os parece poca cantidad?


Y por último me he pasado por Kiko y me he comprado esta mofeta, no es muy grande pero creo que me va a servir, ya lo comentaré cuando la haya probado bien.


¿Que os parecen mis compritas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!

Gracias x pasarte x mi blog y comentar. Te sigo!

Con respecto a la pregunta que me hiciste sobre la crema de deliplus dice que es para todo tipo de pieles pero si tienes la piel grasa te recomiendo usarla una sola vez al día preferible en la noche.

Ya me dices si te la compras :]

Un besazo!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Envidia de Kiko! jajajaja. Pues de YR no he probado los champús, pero todo se andará porque me han hablado bastante bien de ellos, y los geles me vuelven loca.
Un besote!

Elena dijo...

Has aprovechado la mañana muy bien... y yo en clase!!!!
Yo también te sigo, que cuando pasé por aquí no lo hice
XO

Andrea dijo...

que buena mañana guapa!! ya nos contaras como te va la mofeta!! porque quiero comprar una y no se cual elegir

un beso

nirvy dijo...

DE Yves rocher tienes que probar el que huele a aloe vera¡¡¡ lo tengo en desodorante y es una pasada¡¡¡
Me uno a tu blog