sábado, 16 de octubre de 2010

Comprita de esta semana!

Holaa!!
Como estais?? Yo muy resfriada, durmiendo con el edredón de invierno..y por la calle todavía veo a gente con manga corta, jejeje.
Pues aquí os pongo una fotito de lo que me he comprado el EyeArtist Kajal de Astor, es waterproof & long lasting. Aún no puedo deciros si funciona bien porque no lo he probado durante todo un dia. ya os iré contando! Me lo he comprado en el Corte Inglés y no ha llegado a los 7 euros.


¿Cuál me recomendais para la waterline? Yo tengo un lapiz automático de Estée Lauder y la verdad es que no me dura mucho puesto.
Un besooo!

13 comentarios:

Martah dijo...

Pues no quiero asustarte por tu compra pero yo lo tengo y no me acaba. Para ser waterproof me mancha bastante el párpado cuando me hago la línea de arriba de las pestañas (y poniéndome prebase). Igual a ti te va bien...

Un saludo x

Ainatilla dijo...

Jejejej..pues vaya compra que he echo!! Cuál me recomiendas??

Elena dijo...

Yo utilizo uno de Kiko especial para la waterline, y la verdad es que también me dura bastante

Marhy dijo...

Yo para la waterline utilizo un lapiz mineral de avon, que se lo compré a una amiga que es distribuidora y la verdad que está genial, pinta super negro y me dura un montón!!

Besitos!!

Marta dijo...

Hola guapi!
Para delinearme por dentro del ojo yo uso los de Make Up Forever. Son realmente una pasada porque aguantan todo el día puestos sin retocar :) Son algo carillos pero valen la pena. Además que tienen muchíiiisimos tonos y todos preciosos.

Muchos besitos!! Y cuidate! :)
PD: Yo soy de las que van aún con manga corta xDDD

Mariant dijo...

Cuando lo pruebes nos cuentas!!
Ah,y mucha suerte en mi sorteo!!
Besitos.

Andrea dijo...

yo este no lo he probado, pero a mi en la waterline me es dficil q me agunte algo. He leido muy buenas criticas q las paint pot duran mucho

Ya te pasaras por mi blog, tienes un premio muy especial. Un beso
http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

locaporelmaquillaje dijo...

Hola pues yo el que te recomiendo para la linea de agua es el negro de MADERAS que lo puedes encontrar en el corte inglés en el stand de MADERAS y el precio ronda unos 3 €.
Pues espero que te sirva y si lo pruebas espero que me digas tu opinión, un besito :).

Irisolda dijo...

Hola!! Yo tambien ando buscando un eyerline que dure lo que tiene que durar y que no se me emborrone en los ojos..
Ya nos contaras que tal te va este!! y si lo recomiendas!

Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!

Un besin!!

Make-up by Maryland dijo...

Ainatilla yo tengo ese lápiz y me encanta, de hecho voy por el segundo ya :D Durar dura todo el día, pero se acumula con el paso de las horas en el lagrimal, lo único que conozco que permanece INALTERADO y con la misma intensidad de color y que no se va a no ser que uses un desmaquillante bifásico es el Liquidlast de MAC.

Un beso

Mi burbuja, mis normas dijo...

Yo tengo este khol desde hace un año y pico y me encanta! Lo utilizo siempre y aunque el ojo me lagrimea mucho me aguanta bastante. Otros que he probado que también resisten bien son los Long Lasting de Essence, que además son súper económicos. Ya irás contando! ^^

Eva dijo...

yo tb tengo este lapiz pero hay otro de astor que no es waterproof y me gusta mas le tengo tan desgastado que ni se lee jajaja

Anónimo dijo...

Yo uso este en color marrón y me encanta, me gusta más que el de Essence que me compré el otro día!