domingo, 3 de octubre de 2010

Mini compras de la Semana!

Hola!!

Esta semana pasaba por delante de The body Shop y vi que había una pequeña oferta, al comprar una manteca corporal si pagabas 1 euro más te daban un gel de ducha. Yo me cogí el Boddy butter de Moringa y el mismo gel. Nunca suelo comprar en esta tienda porque cuando entro en ella las cosas me parecen un poco caras, aunque los precios sean parecidos a los de Lush, me gusta más la segunda marca.
En cuanto a la manteca me gusta mucho porque es muy espesa, se absorve rápido y deja un olor muuuy bueno aunque también muy intenso los primeros minutos...porqué después el olor se va disimulando, no sabría decir a que huele a flores.
El gel todavía no lo he probado pero huele incluso mejor que la manteca, en la página web pone "Deja la piel suave, fresca e hidratada, con una agradable fragancia dulce. Limpiador suave y eficaz, sin jabón, por lo que es más suave para la piel, con una ligera fragancia floral. Con miel orgánica de un proyecto de Ayudar Comerciando de Zambia, acondiciona e hidratante. Ingredientes:

  • Extracto de Moringa que hidrata y protege la piel.

  • Miel orgánica de Ayudar Comerciando, conocido por sus increíbles propiedades acondicionadoras e hidratantes- perfecto para la piel sensible.

  • Sin colorantes, para minimizar y calmar las reacciones de la piel sensible."


También me pasé por una tienda en la que hay Essence y la verdad es que csi todo estaba "arrasado" pero me fijé en dos productos de 0,99€ que me gustaron bastante, el quad 05 Aqua flash que me gusta un montón y que pigmenta bastante, tengo otro en tonos marrones que no pigmenta casi nada.

Y después me compre la sombrita 18 Super babe porqué quería una en verde metalizado aunque de este debo decir que pigmenta poquito aunque todavía no la he probado con prebase.

Qué os parecen mis compritas??

4 comentarios:

Andrea dijo...

a mi body shop tambien me parece caro, nose nunca he comprado mucho!! prefiero lush tambien, y de precio diria q son similares no??

el quad es bien bonito con unos colores super chulos. la sombra verde es bonita, pero lastima q en mis ojos no quede bien, porque se ve preciosa

Un beso y feliz dia

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Igual! las sombras marrones de essence pigmentan muy poquito, pero tengo dos verdes que me encantan, y una morada clarito que se acentúa muchísimo cuando la usas en mojado.
Un besote!

IRe dijo...

Tengo esa mismas sombras de Essence (la del cuarteto) y no sé, no me acaba de gustar, pero bueno... Con prebase y húmedas ganan bastante... Pero por 0.99€ tan de rechupete! :)

Mi burbuja, mis normas dijo...

Buah me encanta el color de la Super Babe!! Yo es que soy de verdes =)
Aunque eso sí, pigmenta regulín, pero con prebase bastante mejor. A mi se me cae mucho la purpurinilla que trae al aplicarla, pero es que me encanta el color!!!! *.*