sábado, 9 de octubre de 2010

Ocean Salt de Lush!

Holaa!

Hoy he ido a Lush y me he comprado el Ocean Salt porque queria probarlo después de haber leido unas cuantas reviews. Siempre compro en l'Illa diagonal en Barcelona y me suelen tratar muy bien, hoy solo me he comprado esto y me han dado dos muestracitas, la barrita de massage Strawberry feels forever y el gel la madrina, todavía no los he probado pero huelen estupendamente!






Ya he usado el exfoliante y lo primero que me ha sorprendido a sido su textura super suave, con trozitos de sal gruesa. Huele a lima y a vodka, mmmm!! La exfoliación es bastante intensa (rasca bastante) por lo que si teneis la piel muy sensible no os la recomiendo. Si te exfolias de forma muy fuerte puedes llegar a arañarte! Supongo que lo usaré una vez a la semana como máximo.



¿Que os parece esta comprita?
Un beso!

7 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tiene una pinta genial, joé, esto es una enfermedad, jajaja, me gusta casi todo lo que veo... El olor a vodka me saturaría y quizá lo veo demasiado agresivo y optaría por otros.
Un besote preciosa!

Elena dijo...

Yo lo probé una vez, y para mi piel es demasiado, yo la tengo muy sensible, pero me dio una rabia... que olía tan bien!!!!
Lo que me ha encantado es la barrita strawberry, qué tal es??? que me tengo que comprar una, y no sé muy bien cual cogerme
Besos

Make-up by Maryland dijo...

Muy buena compra, además la muestra de SFF que te han dado es de mis barritas de masaje favorita, pero tienen que gustarte los oleros dulzones.

Andrea dijo...

Me encanta este exfoliante facial, se ha vuelto de mis its! El olor, la textura, lo bien q me deja la cara al exfoliarme, es perfecto para mi!

Un beso guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me encantan los productos de LUSH, especialmente ahora que sacan las ediciones navideñas!!
Este exfoliante no lo he probado todavía pero le tengo muchas ganas porque he leído que es genial!
Muchas gracias por la review,
me hago seguidora.
Un besito,
Catanya

TFP dijo...

Debe tener un olor genial! que pena que no tnga una tienda de estas en mi ciudad. Besos

Kitty Galore dijo...

Holaaaa, ya estoy por aquí :)

Me encanta tu compra, la strawberry además, está genial, me encanta como huele!! Y la Madrina también.

Disfrútalo y cuidado con esos pedruscos de sal!!