lunes, 11 de octubre de 2010

Prebase para sombras ArtDecó

Buenas nochees!

¿Para que sirve una prebase o primer para sombras? Sirve para ponerla en la párpado antes de las sombras y así ayuda a intensificar el color, que no salgan pliegues en los ojos, que la sombra dure más tiempo puesta, ..


En mi opinión es una pasada aunque tampoco puedo comparar con otras porque es la única que he probado pero la verdad es que las sombras quedan mucho mejor con ella puesta. Después de unas 8 horas la sombra va perdiendo intensidad pero NO salen pliegues.
Como podeis ver en las fotos tiene destellitos, brillitos, de un color perlado, la 1a foto es con flash y la 2a foto no tiene flash..en las fotos no se puede apreciar el color a la perfección pero si que se ven los destellos.
Su textura es muy suave, se absorve enseguida y quedan los brillitos por el parpado móvil, el único inconveniente que le veo es que si os gusta una sombra mate...con esta prebase puede quedar brillante, en mi caso no hay problema porque creo que casi no tengo ninguna sombra mate.




El botecito contiene 5ml aunque cunde muchíssimo porque hace 1 mes y medio que lo tengo y casi no se nota la diferencia en el botecito, aunque yo no me maquillo cada dia. La venden en perfumerias Douglas y creo que vale unos 8 euros.
Yo le doy un 10!!

¿Os gusta esta prebase o preferis la de too faced o la de urban decay?

6 comentarios:

Martah dijo...

¡Hola!

Menos mal, pensaba que era rara por gustarme más la serie xD.

Y contestando tu post, me gusta más la Primer Potion de Urban Decay porque se extiende mejor, aunque no sé que me pasa últimamente con todas las prebases y jumbos que se me quedan fatal =S

Un beso y te sigo ;)

Andrea dijo...

yo solo he usado la de too face, cuando se me acabe ya probare otra, pero de momento a gastar la que tengo!

Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues cuando quería el de too faced también me llamaba este la atención, pero coincidió que los dos estaban agotados. Así que al final encontré antes del shadow insurance y también me gusta el de elf.
Un besote!

Make-up by Maryland dijo...

Justo iba a comentar el inconveniente de las sombras mates pero ya lo has hecho tú. Muy completa tu review :D

Mi burbuja, mis normas dijo...

Pues esta no la he probado, pero me quedo con la de Too Faced antes que con la Primer Potion. He probado las dos pero la de Urban Decay no me deja las sombras igual y me sigue haciendo pliegue cuando pasa mucho rato :(

luska dijo...

Es la única prebase de sombras que he probado y me encanta, me duran las sombras perfectas todo el día, pero el inconveniente de los brillos es verdad, también me pasa que me con la prebase tengo q currarme un poco más el difuminar porque como que la sombra se queda impregnada, ¿soy la única a la que le pasa?y por cierto, ¿qué prebase deja el acabado mate?
besitosss