jueves, 14 de octubre de 2010

Productos para el Cabello!

Buenos diass!!

Hoy os voy a hablar de los productos que me pongo en el cabello para hidratarlo bien porque yo tengo tendencia a tener el cabello muuy seco y si no me lo cuido muy bien las puntas se me abren muy pronto. También tengo que decir que no me hacen milagros porque la ultima vez que fui a la pelu...llevaba el pelo bastante largo y ahora ya no tanto..snif, sniif! 



El primero del que os voy a hablar es el de Salerm21, contiene proteinas de seda, sirve para hidratar el pelo. Yo me pongo una avellana de medias a puntas después de salir de la ducha, sin aclarar.  Eso me sirve para quitarme los nudos y me ayuda a que mi cabello no sea tan "pelo paja".
Contiene 200ml, se compra en peluquerias y cuesta unos 15 euros. Es el segundo bote que uso y casi lo estoy acabando, lo volveria a comprar.

Después os voy a hablar del R&B de Lush, lo mejor..su olor, es impresionante, no se describirlo bien como a jazmín,..no apto para empalagosas! Se puede usar en mojado o en seco, yo lo uso en seco, también de medias a puntas, usando muy poquita cantidad porque puede llegar a engrasar o a dejar el cabello con aspecto de sucio. Sirve para dar brillo, quitar el encrespamiento, si usas más cantidad te lo puedes poner por todo el cabello en seco dejandolo puesto una horita y después lavar normalmente para que quede bien hidratado! Contiene 100gr y cuesta 16€, no se si lo volvería a comprar.

También tengo el Advance Techniques de Avon, es un serum para puntas secas o castigadas, yo lo uso con el pelo seco y da brillo y evita que las puntas se rompan tanto. Este serum fue un regalo de una amiga mia por lo que no os puedo decir cuanto me costó. Contiene 30 ml, no se si se ve en la foto pero está vacio, me ha durado 1 mes y medio. Este en especial me hizo mucha gracia, porque yo primero me pongo un poco de producto en la mano y después me lo aplico en el cabello para que quede bien repartido..y este serum te da una sensación fria en las manos.
He probado muchos serums de peluqueria y la verdad es que casi todos van igual de bien, no sabria decantarme por ninguno.

Y finalmente tenemos el bálsamo reparador de puntas secas, nutrición de Yves Rocher. Este es muy parecido al de Salerm, lo uso de la misma forma, huele a avena, y la verdad es el que me gusta menos de todos. Contiene 50 ml y cuesta unos 5 euros, no repetiria.

Si tuviera que decantarme por alguno lo haria por un serum, porque da mucha vida al cabello apagado. Que rollazo os he soltado!! Ya me contareis si utilizais alguno de ello, si a vosotras os va mejor..si teneis alguna recomendación! Estoy encantada de recibir sugerencias, porque como se me ha acabado el serum..necesito otro!

Un beso! Gracias por comentar!

5 comentarios:

Andrea dijo...

Me encanta el de salerm, desde que lo probe hace un par de años me he vuetlo fan nº 1. ademas lo recomiendo a todo el mundo!

los otros no los he probado,un beso

Elena dijo...

Yo estoy deseando probar los acondicionadores de lush, mañana tengo previsto pasarme por la tienda lush... que miedito me da!!!!

Anónimo dijo...

Yo usé durante un tiempo Salerm21 pero dejé de hacerlo por el tema de la siliconas pero desenreda que da gusto!

Le tengo ganas al R&B de Lush pero tengo que terminar con las cremas de peinado de The Body Shop!!!

Guapi! Tienes premio en Lushiemum!

http://lushiemum.blogspot.com/2010/10/cuarteto-de-premios.html

Besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

De la gama de Avón probé un acondicionador y me encantó : )

Miss Sweetie dijo...

Yo he probado el de avon y huele muuuuy bien.
Pero el que llevo usando ya hace bastante tiempo y la verdad no lo cambio,es el de Deliplus el del bote verde,creo recordar que ronda los 5 euros o menos,aunque no estoy del todo segura! Yo llevo el pelo rubio y con extensiones,asi que imaginate mi pelo al salir de la lucha...(si se puede llamar pelo) xD.Y este serum me hace maravillas!.Asi que ya sabes si estas acabando alguno pruebalo,a mi por lo menos me va de lujo! Un besote amor.